Publicidad

San Sebastian Food, el nuevo huésped del Hotel María Cristina

San Sebastian Food, el nuevo huésped del Hotel María Cristina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un hotel Luxury Collection donde reyes, príncipes y estrellas de medio mundo se han alojado es difícil destacar por el mero hecho de "alojarse" en él. Pero hay excepciones y una de ellas es la compañía San Sebastian Food, quien acaba de abrir una gastroboutique en el hotel.

Se trata de un espacio gourmet consagrado a seleccionar los mejores productos de nuestra gastronomía. Utilizando un símil culinario, la cosa tiene miga. Tras la firma se encuentra Jon Warren un exbroker londinense enamorado de la riqueza gastrocultural de nuestro país.

San Sebastian Food tienda

Harto de tanta prima de riesgo y stock options, Warren ha decidido entregarse en cuerpo y alma a la más noble causa del arte culinario. Y, lo cierto es que se le está dando muy bien. De hecho, además de la boutique abrirán en breve, también dentro del hotel un centro gastronómico con más de 500m2 que será todo un referente en la ciudad.

San Sebastian Food aceites

¿Pero qué podemos encontrar en este peculiar espacio? Una esmerada selección de productos artesanales que van desde los mejores aceites nacionales, sales y especias hasta las más exquisitas delicatessen del país vasco: anchoas, confituras y hasta un set para preparar los famosos pintxos donostiarras.

Vinos San Sebastian Food

Y como no podía ser de otra manera, el vino ocupa un lugar muy destacado. Su bodega ofrece una gran variedad de caldos entre los que destacan nuevas etiquetas que están llamadas a convertirse en los próximos referentes enológicos.

Pasaporte San Sebastian Food

Además, la boutique ofrece rutas por la parte vieja de San Sansebastián para conocer los mejores locales de pintxos de la ciudad. Un pasaporte creado para la ocasión que dará buena cuenta de tan delicioso recorrido. ¡Qué tengas un buen gastroviaje!

Sitio Oficial | Hotel María Cristina Sitio Oficial | San Sebastian Food

Fotos | Markel Redondo

En Trendencias Lifestyle | Receta de minitortitas con fresa y nata en brocheta En Trendencias Lifestyle | Una hora del té perfecta y muy british

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios