Publicidad

Pre&Ca, el colmado moderno se instala en Barcelona

Pre&Ca, el colmado moderno se instala en Barcelona
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de un colmado es teletransportarme al pasado y recordar aquellos días en que me quedaba a dormir a casa de mi yaya en la Barceloneta y bajábamos al colmado de al lado a por la cena. Después el buen hombre (que ya la conocía) nos traía la compra a casa como buenas señoritas que éramos (ella muy mayor y yo muy pequeña para llevar bolsas). Y estos recuerdos han aflorado de nuevo al descubrir un nuevo rincón en Barcelona que es la mar de genial: Pre&Ca, el colmado más moderno de la ciudad condal.

El nombre del local se basa en un juego de palabras: Precio (Pre) y Calidad (Ca). Y es que el precio y la calidad siempre han de ir ligados, pero no por ello llevar precios desorbitados y poco accesibles.

pre y ca cartel calle

Entrar por sus puertas es adentrarse de nuevo al mundo a granel, donde sus productos son cuidados y se han elegido con mucho cuidado. De este modo podemos encontrar olivas, embutidos, cafés, arroces, frutos secos, vinos y un largo etcétera.

pre y ca interior entrada

Un concepto de toda la vida en un espacio muy moderno y actual, esa es la mezcla explosiva y, quizás, la clave de su éxito. Y es que ya se sabe que todo entra por los ojos, y para que algo nos llame la atención ha de ser bonito. Y Pre&Ca cumple (y supera) las expectativas.

pre y ca interior

Si quieres conocerlo de tu propia mano, están situados en la calle Aribau 99-101.

En Trendencias Lifestyle | Estrenando temporada de terrazas en Granados en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir