Publicidad

Porque la comida española se echa de menos allá donde vas, nace Embutique

Porque la comida española se echa de menos allá donde vas, nace Embutique
1 comentario

Publicidad

Publicidad

  • ¿Qué quieres cenar hoy?
  • Jamoncito del bueno, acompañado de un buen pan con tomate y un mix de embutidos del pueblo.

Esa es la típica conversación entre mi madre y una servidora cada vez que desaparezco tres meses para conocer mundo. Y siempre vuelvo con la misma sensación: echando de menos la comida española. Y es que ¡qué bien comemos aquí! Podremos tener muchas cosas mala, pero en cuanto a deportes y a gastronomía no hay nadie que nos gane. Y con esas premisas nace Embutique: una empresa española en pleno Londres para que los que viven allá no echen tanto de menos lo de aquí.

Conservas gallegas, jamón de Aracena, chorizos de Guijuelo... Ahora puedes moverte por la capital de Reino Unido sin miedo a que tu estómago empiece a rugir del hambre. Se definen como una empresa que vende calidad, productos cocinados de forma tradicional y (algunos de ellos) caseros pero precios asequibles. Sin trampa ni cartón.

embutique bocadillo

Y como el mundo hipster es lo que se lleva a día de hoy, su packaging no puede ser más moderno y divertido. Vamos, que Embutique mola mogollón al mezclar la comida tradicional española con el toque hipster londindense que tanto triunfa.

embutique bolsas papel

Ahora los que viven en Londres ya no llenarán sus maletas de comida made in Spain... ¿Para cuando una expansión?

Sitio Oficial | Embutique En Trendencias Lifestyle | No dejes Londres sin visitar el restaurante Polpo en el Soho, por favor te lo pido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios