Publicidad

¿Planeando una Burguer Party? Hoy te traemos una de lo más colorida

¿Planeando una Burguer Party? Hoy te traemos una de lo más colorida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Originales, coloridas, atrevidas, chocantes...los adjetivos para estas curiosas mini hamburguesas pueden llegar casi al infinito. Es la curiosa apuesta de la empresa albaceteña InnoGourmet que se ha propuesto llenar de color nuestras hamburguesas y disfrutar de las Burguer Party con nuestros amigos gracias a estos panecillos.

panecillos de hamburguesa de colores

Ideado para hacer más divertida y original una cena en casa con amigos o familiares, o celebrar un cumpleaños. Estos panecillos se presentan en colores que van desde el azul, el verde, el amarillo o el rojo, vamos, que casi podemos jugar al parchís con ellos.

mini hamburguesas

Además se han creado nuevos panecillos inspirados en películas y series de televisión, de esta forma se han añadido unos panecillos de color amarillo en honor a los Simpsons (Burguer Party Springfield) o unos panecillos en marrón chocolate que se hacen llamar Kahuna, tomando como inspiracion la película Pulp Fiction.

minihamburguesa

Estos curiosos panecillos para minihamburguesas se venden en dferentes packs de 30 a 80 unidades, y ya tiene planeada una versión de panecillos inspirada en Grease, que constará de panecillos clásicos, sin ningún tipo de color añadido y unas minicajitas de cartón blanco para darle el toque americano, creo que estas serán mis favoritas.

minihamburguesa

Yo reconozco que soy fiel amante de los panecillos artesanales y clásicos y quizás tanto colorido pueda echar para atrás en un principio, pero también es cierto que para dar un toque divertido a una cena con amigos puede ser una opción con la que sorprenderás, ¡seguro!

Sitio Oficial | MiniHamburguesas En Trendencias Lifestyle | Las hamburguesas más hipsters se encuentran en The Snob

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir