Publicidad

Para picar entre horas, mejor algo saludable y con estilo como los snacks de Delishop

Para picar entre horas, mejor algo saludable y con estilo como los snacks de Delishop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El asunto del picoteo nos tiene muchas veces divididos, no nos acabamos de poner de acuerdo en relación a si comer entre horas está bien o mal, si es recomendable o si engorda... El caso es que muchas veces es necesario porque las jornadas son demasiado largas para soportarlas sin un tentempié, así que lo que tenemos que buscar es algo rico y, al mismo tiempo, saludable.

Una opción sabrosa y que calma el apetito es echar mano de algunos snacks dulces o salados, como los que elabora la empresa de productos gourmet Delishop con recetas propias. Recientemente acaba de añadir tres nuevas propuestas a su serie de snacks dulces, son naturales y elaborados con productos de primera calidad y con recetas originales del chef Ricky Mandle.

Bayas Goji Choco 2

Las bayas de Goji, conocidas desde siempre en China pero que nosotros hemos incorporado a nuestra dieta recientemente, se cubren ahora con chocolate negro, manteniendo sus propiedades antioxidantes en un snack que combina muy bien con yogures, cremas y helados.

Para los que prefiráis el sabor del café, Delishop ha creado también unos granos de chocolate negro infusionados con café, que pueden degustarse solos o acompañando de helados y tartas. Y si no tenéis claro si lo vuestro es dulce o salado, tenéis la opción de los cacahuetes tostados cubiertos en miel con un toque de sal marina.

Coctel Japones3

Otra de las novedades de la firma en esta temporada es el cóctel japonés de la firma Adrian's Choice, que ya cuenta con una amplia gama de snacks salados a base de frutos secos salados, agridulces, con un punto picante o frutas y verduras deshidratadas.

Es un delicioso aperitivo a base de galletitas de arroz saladas y dulces con cacahuetes crujientes y cubiertos de diferentes sabores inspirados en la cultura japonesa, como las coberturas de algas o sésamo, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Yo me pido las bayas de Goji con chocolate, y vosotros, ¿qué aperitivo os pedís?

Más información | Delishop
En Trendencias Lifestyle | Delishop, qué fashion es cocinar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir