Publicidad

Para los golosos más sibaritas Honey Lollipops con canela, lavanda y chocolate negro

Para los golosos más sibaritas Honey Lollipops con canela, lavanda y chocolate negro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que alguno de vosotros habéis pensado alguna vez en lo ideal que sería tener una empresa dedicada a la fabricación de dulces o golosinas. Si os gusta el dulce tanto como a mi, seguro que alguna idea así se os habrá pasado por la cabeza, aunque sea el típico sueño de trabajar en una pastelería o bombonería.

Pues algunos hacen esos sueños realidad y es así como surge Waxing Kara, una empresa que se dedica, entre otras cosas, a la fabricación de piruletas de miel, sus famosas Honey Lollipops que combinan un un gran número de sabores cada vez más originales como la canela o la lavanda, además del clásico chocolate.

chocolate

En la foto sobre estas líneas podéis ver las bañadas en chocolate, la imagen es tan sugerente que yo creo que de las veces que la he visto, hasta he conseguido saborear las piruletas y todo. Si os gusta la miel y os gusta el chocolate, es obvio que un dulce así nunca os podrá decepcionar.

lavanda

Lo de la lavanda ya es otra historia, por un lado me encanta la idea porque la lavanda me trae fantásticos recuerdos, pero la verdad es que son todos olfativos y no de comer y la idea de encontrarme con trozos de lavanda dentro de un caramelo, no acaba de seducirme del todo, aunque obviamente, habrá que probar. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis: canela, lavanda o chocolate?

Vía | Notcot Más información | Waxing Kara En Trendencias Lifestyle | TruBee Honey porque la miel y sus derivados también tienen mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios