Compartir
Publicidad

Papabubble, la tienda española más dulce de Tokio diseñada por Torafu Architects

Papabubble, la tienda española más dulce de Tokio diseñada por Torafu Architects
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algún día visitas la estación JR Shinjuku de Tokio, encontrarás una tienda de golosinas que probablemente llamará tu atención por varias razones. De entrada sorprende por su diseño, es una tienda muy pequeña en la que Torafu Architects ha conseguido un ambiente ideal, también por sus productos, los caramelos que vende son maravillosos, pero sobre todo porque Papabubble es española.

Así que te encontrarás a ti mismo sorprendido por algo que no solo no es japonés, sino que tiene su origen en nuestro país. Los caramelos artesanos de esta tienda de dulces de Barcelona han traspasado fronteras y se venden en muchos rincones del mundo. Pero he de decir que en esta ocasión a mi me ha llamado más la atención la tienda en si que los caramelos.

papabubble 2

En un espacio muy pequeño de tan solo diez metros cuadrados Torafu asumía el reto de crear una tienda con imagen de marca, con buena exposición de los productos, llamativa y agradable para los clientes y como era de esperar lo consiguió. La tienda es al mismo tiempo letrero y expositor. El nombre de la firma aparece hasta tres veces, en el panel del fondo, sobre el mostrador y en el lateral.

papabubble 3

Además de buen resultado conseguido a pesar del escaso espacio disponible, también llama la atención el uso de materiales y colores. Asociamos las tiendas de golosinas con acrílicos tonos alegres y color blanco. En este caso se utiliza justo lo contrario madera natural en tono claro contrastada con color negro y esta combinación resulta muy elegante.

Además la tienda en su conjunto contrasta con el entorno que la rodea y que corresponde a la estación, capta la atención de los viajeros gracias a su gran personalidad. No sé a vosotros, pero a mi si algún día voy a Tokio me hará ilusión pasar a visitarla.

Vía | URDesign Fotos | Takumi Ota Más información | Torafu y Papabubble En Trendencias Lifestyle | Dream Pills, porque el dulce es muchas veces una excelente medicina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio