Publicidad

Mama Campo, el lugar más cool para hacer la compra o llenar el estómago al momento

Mama Campo, el lugar más cool para hacer la compra o llenar el estómago al momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los que se apuntan a la iniciativa eco, por ello no nos ha de extrañar ver como aparecen restaurantes siguiendo esta filosofía. Pero si además se une con una buena idea, un buen concepto y un maravilloso diseño, el resultado no puede ser mejor. Y hoy centramos nuestras miradas hacia el lugar que promete ser el place to be para todos los ecologistas modernos de Madrid. Hablamos de Mama Campo.

mama campo colmado

Un lugar dividido en tres en el que encontraremos:

  • Un restaurante eco. ¿Qué te apetece comer hoy? Su carta es de lo más variada: pucheros, cremas, ensaladas, guisos, carnes, pescados, etc. Eso sí, todos sus productos con certificación ecológica. Aunque no nos vamos a engañar, su diseño y decoración entra por los ojos y enamora a primera vista sin tan siquiera probar alguno de sus propuestas culinarias.
  • Un colmado. Para hacer las pertenecientes compras (¡me encanta!). Aquí encontraremos lo propio de una tienda ecológica y un gran surtido de productos: hortalizas, frutas, legumbres, huevos, yogures, quesos, leche, aceites, miel, carne, dulces y un largo etcétera. ¿Lo mejor? Que todos ellos son traídos de agricultores, ganaderos y artesanos españoles.
  • Un espacio infantil. Bautizado con el nombre la Cocinita de Chamberí este es un espacio donde se imparten talleres didácticos además de poder comprar productos ecológicos para los más pequeños del hogar.
mama campo tienda
ficha mama campo

En Trendencias Lifestyle | Pre&Ca, el colmado moderno se instala en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir