Compartir
Publicidad

Los macarons más románticos los tiene Amorino para San Valentín

Los macarons más románticos los tiene Amorino para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad

Falta menos de un mes para la celebración del día de San Valentín y las empresas ya se han puesto las pilas para ofrecer sus especialidades más románticas para la ocasión. Amorino, por ejemplo, nos invita a descubrir su nueva creación: dos deliciosos y románticos macarons al gelato con forma de corazón, presentados dentro de un elegante cofre.

Una forma original y muy dulce de decirle 'te quiero' a tu pareja con un regalo que, además, hará las delicias de todos los paladares. Esta creación de Amorino nos invita a compartir el placer de los macarons al gelato de un modo muy especial en el día de los enamorados. No soy yo muy fan del día de San Valentín, pero los macarons me encantan, así que si hay que celebrarlo, pues se celebra.

Amorino 01 12 1443

Al encanto de los macarons que siempre son crujientes y suaves a la vez, se les une ahora la adorable forma de corazón. Los macarons están rellenos de helado de vainilla bourbon de Madagascar en el centro y de sorbete de fresa en su exterior, creando una sutil y contrastada mezcla de sabores.

La decoración se completa con una flecha de Cupido y un sello de chocolate negro, adornado de una hoja de oro, la verdad es que se lo han currado. El precio del cofre de dos macarons al gelato, especial San Valentín, será de 16 euros y estarán disponibles en las boutiques de Amorino a partir del 1 de febrero de 2015.

Más información | Amorino
En Trendencias Lifestyle | Te quiero mucho. El mejor kit para el día de San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio