Soy de las que jamás celebra San Valentín, con o sin churri, pero después de encontrarme este kit tan estupendo para enamorados ¡ojo! no vaya a cambiar de opinión. Y es que después de encontrarme con varias decenas de regalos cursis, carcas y sin mucho qué, éste es ideal, especial y toca la fibra emocional. Y es que la verdad que se necesita muy poco para arrancar sonrisas, y he aquí un ejemplo de ello.
Os presento el kit 'Te quiero mucho', diseñado por Laura Vifo y sacado de su colección La vida en un kit: diferentes packs formados por varios objetos para regalar en ocasiones especiales. Y para muchos San Valentín bien merece algo especial. Esta es una buena manera de decirle a tu pareja que la quieres de manera divertida y original.
¿Qué nos vamos a encontrar?
Esta caja de cartón blanco y detalles en rojo alberga cerillas, una piña, lima, tilas, y otras varias cosas. ¿Para qué...? Para mantener la unión entre los dos enamorados, olé tú. ¡Me encanta la idea! Y es que cada objeto tiene una misión de lo más original.

- Un lima. Porque hemos sabido limar las diferencias.
- Unas cerillas. Por mantener nuestra llama encendida siempre.
- Una tila. Por la paciencia que tienes conmigo.
- Una piña. Por hacer piña en todo momento.
- Un pincel. Por mi pintar mucho en mi vida.
- Un corazón. Porque simplemente te quiero.
- Candado. Porque no me puedo separar de ti.
- Un vale de 3 deseos.
Más información | VIFO Tienda En Trendencias Lifestyle | ¿Tu novia es artista? Entonces regálale algo de Jill Kleinhans