Publicidad

¿Tu novia es artista? Entonces regálale algo de Jill Kleinhans

¿Tu novia es artista? Entonces regálale algo de Jill Kleinhans
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que sí, que San Valentín es el mismo rollo año tras año: que si cenas, que si velas, que si "eso es un invento de los centros comerciales". Y no os falta razón, yo misma soy algo así como el Grinch de San Valentín, pero reconozco que me encantan los regalos originales y gamberros, porque cuando conoces muy bien a una persona no hay nada más bonito que regalar algo que sepas que le va a flipar.

Me encanta cargarme San Valentín desde dentro, con cosas anti San Valentín haciendo al mismo tiempo lo que todo el mundo hace en esta fecha: regalar algo. Por eso quiero que conozcáis a Jill Kleinhans todos aquellos que también os toméis San Valentín con humor y gamberrismo. Y el mayor gamberrismo es regalarle una ilustración chulísima tuya a tu novia, ya veréis por qué.

Jill Kleinhans vive en la maravillosa ciudad de Los Ángeles y la podéis encontrar a través de Etsy, sus dibujos molan mucho y se ha atrevido con unas cuantas postales de San Valentín que podéis comprar por tan solo un euro y medio y de las que os dejo una muestra.

lacuchara.jpg
bump.jpg

Y me diréis, ¿qué tiene esto de gamberro? Absolutamente nada. Porque lo guay es otro de los servicios que ofrece la artista y que consiste en retratarte como Dios te trajo al mundo para tu novia o novio. Tranquilos, no os imaginéis una escena rafaelista, no tenéis que ir a Los Ángeles y desnudaros en un estudio mientras la artista bebe una copa de vino y llora por recuerdos del pasado. El Custom Nude Portraiture tiene un precio de 76.08 euros, está hecho a mano, por supuesto y no se me ocurre nada más original.

sanvalentin.jpg
sanvalentin.jpg

¿Qué me decís? ¿Os atrevéis?

En Trendencias Lifestyle | Las 5 ideas más dulces para San Valentín by Chocolat Factory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios