Que sí, que San Valentín es el mismo rollo año tras año: que si cenas, que si velas, que si "eso es un invento de los centros comerciales". Y no os falta razón, yo misma soy algo así como el Grinch de San Valentín, pero reconozco que me encantan los regalos originales y gamberros, porque cuando conoces muy bien a una persona no hay nada más bonito que regalar algo que sepas que le va a flipar.
Me encanta cargarme San Valentín desde dentro, con cosas anti San Valentín haciendo al mismo tiempo lo que todo el mundo hace en esta fecha: regalar algo. Por eso quiero que conozcáis a Jill Kleinhans todos aquellos que también os toméis San Valentín con humor y gamberrismo. Y el mayor gamberrismo es regalarle una ilustración chulísima tuya a tu novia, ya veréis por qué.
Jill Kleinhans vive en la maravillosa ciudad de Los Ángeles y la podéis encontrar a través de Etsy, sus dibujos molan mucho y se ha atrevido con unas cuantas postales de San Valentín que podéis comprar por tan solo un euro y medio y de las que os dejo una muestra.


Y me diréis, ¿qué tiene esto de gamberro? Absolutamente nada. Porque lo guay es otro de los servicios que ofrece la artista y que consiste en retratarte como Dios te trajo al mundo para tu novia o novio. Tranquilos, no os imaginéis una escena rafaelista, no tenéis que ir a Los Ángeles y desnudaros en un estudio mientras la artista bebe una copa de vino y llora por recuerdos del pasado. El Custom Nude Portraiture tiene un precio de 76.08 euros, está hecho a mano, por supuesto y no se me ocurre nada más original.


¿Qué me decís? ¿Os atrevéis?
En Trendencias Lifestyle | Las 5 ideas más dulces para San Valentín by Chocolat Factory