Compartir
Publicidad

LLegan las gominolas con sabor a cerveza… ¿qué será lo próximo?

LLegan las gominolas con sabor a cerveza… ¿qué será lo próximo?
0 Comentarios
Publicidad

Investigando en la red he comprobado que en realidad no es la primera vez que alguien intenta lanzar al mercado gominolas con sabor a cerveza, pero hasta ahora intentos anteriores no han tenido mucho éxito. Ahora Jelly Belly Candy Company, una de las marcas grandes en lo que a fabricación de golosinas se refiere, prueba con sus gominolas sabor cerveza fruto de varios años de investigación.

Las gominolas tienen un sabor inspirado en el de la cerveza alemana Hefeweizen y son aptas para todos los públicos, veganos incluidos, porque además de no tener alcohol, no tienen grasa, ni gluten, ni lactosa, ni gelatinas de origen animal.

gominola cerveza 2

La firma ya lanzó en años anteriores gominolas con sabor el sabor de diferentes licores y también inspiradas en cócteles, incluyendo el mojito. Ahora completa sus propuestas con este nuevo sabor a cerveza que podrá encontrarse en tiendas de todo el mundo a lo largo de este primer trimestre de 2014.

Incluso cabe la posibilidad de que pronto aparezcan otros sabores inspirados en otras cervezas o en mezclas que se puedan hacer con ellas. Yo he de confesar que no soy muy cervecera y que estas gominolas no me atraen demasiado, pero a lo mejor si me hacen gominolas con sabor a clara de limón, ya cambia la cosa.

Vía | The Coolector Más información | Jelly Belly En Trendencias Lifestyle | Barcelona Beer Company la nueva brewery con cervezas simpáticas, gamberras y de calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio