Compartir
Publicidad

Las cosas claras y el chocolate espeso: Mast Brothers Chocolate te conquistará

Las cosas claras y el chocolate espeso: Mast Brothers Chocolate te conquistará
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí las cosas claras y directas, que para lo espeso ya tenemos el chocolate. Se acerca Navidad y son muchos los afortunados (¡malditos!) que viajarán hasta la ciudad de Nueva York a comprar como si no hubiese un mañana, comer hamburguesas hasta reventar y andar en busca y captura de algo diferente. Y a pesar de que la envidia nos corroe, he aquí una tip que debes tomar al vuelo: visitar la tienda de chocolates Mast Brothers Chocolate.

No, no se trata de una tienda sin más, se trata del santuario por excelencia de los mejores chocolates de la ciudad. Situada en Brooklyn, esta tienda engancha desde la primera toma de contacto. Sus dueños, dos hermanos que destacan por sus barbas y su buen rollito aún sin quererlo, pasaron de vender chocolate orgánico en su propia fábrica a tener una de las boutiques más molonas de todo Williamsburg.

Mast Brothers Chocolate 11

La tienda es digna de ser visitada, aunque este manjar tan exquisito para muchos no te atraiga. Y es que es como un precioso loft que (casi) todo el mundo sueña con tener repleta de barras de chocolate bio. Si hay algo que tiene esta firma es que elevan al máximo el concepto ecológico.

¿Qué probar?

Más vale que sepas qué chocolate quieres, pues si vas cuál barco a la deriva y salivas por este manjar tan exquisito te va a suceder una cosa: no vas a saber qué elegir y optarás por todas y cada una de sus opciones. Y créeme, no son pocas.

  • Serrano Pepper. Elaborado con una base del 73% de cacao de diferentes orígenes. Destaca por su toque a pimiento serrano cultivado y secado en las montañas mexicanas de Puebla e Hidalgo.
  • Almond & Sea Salt. Sus ingredientes son el cacao, el azúcar y las almendras biodinámicas cultivadas en la granja de la familia Anderson en el centro de California. Además, las almendras se tuestan en aceite de oliva y sal de mar.
  • Cocoa Nibs. Con granos de cacao en polvo.
  • Brooklyn Blend. 74% de chocolate negro hecho para los de Brooklyn.
  • Maine Sea Salt. Elaborado con la sal de mar que ofrece la costa de Maine.
  • Stumptown Coffee. 72% de cacao de Madagascar que se tuesta y se mezcla con el café Stumptown procedente de Burundi.
  • Sambirano Valley. Cacao orgánico que proviene de una única granja localizada en la costa noroeste de Madagascar. Negro, con notas de naranja roja, frambuesa y vino tinto.
  • Belize. La granja que produce este cacao orgánico se encuentra en las selvas mayas del sur de Belice. Esta barra contiene notas de pasas, ciruelas y zarzaparrilla.
Mast Brothers Chocolate 6

Este, sin duda, es un place to be.

Más información | Mast Brothers Chocolate Makers
En Trendencias Lifestyle | Las ocho mejores marcas de chocolate del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio