Compartir
Publicidad

Las casetas de playa están para comérselas, ¿o no?

Las casetas de playa están para comérselas, ¿o no?
0 Comentarios
Publicidad

A mi el verano me tiene loca: ahora aparece y de repente se va. Y eso me lleva por el camino de la amargura pues no sé jamás cuando podré ir a la playa para estirarme en la tumbona, esconderme del sol bajo la sombrilla o descansar en la típica caseta de playa.

Y como parece que tendremos un verano extraño (al menos en algunas partes de España) he decidido dejar la operación bikini aparcada en el garaje y comerme las casetas de un plumazo. Y no, no estoy delirando, Pancracio nos presenta sus chocolates de verano bautizados Casetas de playa. Esferas de cereal bañadas en chocolate blanco y moras, chocolate blanco y café ó chocolate blanco y coco. A este punto del partido, bienvenidas sean las curvas.

Y aunque dicen que los amores de verano son los más intensos, bonitos y verdaderos soy de las que pasa de esos rollos que le rompan el corazón en septiembre. Por eso me decanto por darme una alegría al cuerpo (como no) y me quedo con los corazones de praliné de avellana bañados en chocolate con leche y envueltos en brillante rojo. ¿Quién se puede resistir a ellos? Yo no.

pan_02

¡El verano ya llegó señores!

En Trendencias Lifestyle | Pandelino, una Bakery Shop por la que amarás el brunch, el drunch… y lo que haga falta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio