Publicidad

Jaime Beriestain se adentra al mundo gourmet

Jaime Beriestain se adentra al mundo gourmet
Sin comentarios

Publicidad

Hace ya unos meses os presenté el local de moda en Barcelona que es una tienda y un restaurante: Jaime Beriestain. Más tarde mostramos su colección de vajillas para los hogares más hipster, y ahora se adentran al mundo gourmet lanzando distintos productos donde la calidad prima ante todo. Y es que el el interiorista más polifacético es un gran amante de la buena cocina y así nos lo demuestra. La nueva línea de productos gourmet pretende volver a las raíces de la gastronomía natural, casera y tradicional.

Los productos que vamos a encontrar

  • Mermeladas y mieles beriestain. Las mermeladas se presentan en distintos sabores: mirabeles, clementina, manzana caramelizada, mango, cereza, grosella negra y fresa. Para los amantes a las mieles hay dos sabores entre los que elegir: miel de flores de los Pirineos y miel de romero (procedente de la finca Can Colomer, propiedad del interiorista).
  • Aceite Beriestain. Junto al maestro almazarero Duccio Morozzo della Roca, Beriestain ha seleccionado un aceite virgen extra de la Finca La Gramanosa.
  • Bericanias. Para los más golosos, éste es un dulce elaborado con almendras marconas enteras, tostadas y caramelizadas, recubiertas con pasta de almendra, avellana y leche y recubiertas con una fina capa de cacao y azúcar refinado.
jberiestain_gourmet.jpg

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifetsyle | Jaime Beriestain aúna un Café-Restaurante con una Concept Store. Demasiado para el body

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios