Compartir
Publicidad

Jaime Beriestain aúna un Café-Restaurante con una Concept Store. Demasiado para el body

Jaime Beriestain aúna un Café-Restaurante con una Concept Store. Demasiado para el <em>body</em>
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo me gusta Barcelona! Y es que sus rincones ocultos la hacen especial. Y ahora si paseas por su Eixample no debes dejar de visitar el Café Restaurante de Jaime Beriestain que a su vez es una Concept Store. Un 2x1 de lo más cool que conquista a cualquiera. Ideado y diseñado por el interiorista chileno Jaime Beriestain, este lugar te rodea de muebles flores naturales, vintage restaurados, libros internacionales, fragancias, alfombras de creación propia y un largo etcétera que gusta desde la primera toma de contacto. El café-restaurante rescata algunos platos caseros y personales como es la sopa de cebolla de la abuela Sofía. Sin lugar a dudas, este se convierte en un lugar que debe ser visitado.

El Café-Restaurante

Sabores profundos en una carta de cocina tradicional y de mercado. esa es la propuesta gastronómica que nos vamos a encontrar si decidimos tomar un desayuno, comida o cena (así como brunchs) en este reciente y estrenado lugar de Barcelona. Y es que su carta ha sido creada por el propio Beriestian junto al chef, recuperando así platos de su Chile natal y sabores tradicionales que representan la cocina auténtica.

jaime beriestain

Y para todos aquellos que se preocupan por el exceso de calorías tomadas estas Navidades, ¡no hay problema! Y es que la carta cuenta con platos bajos en calorías que no dejan de renunciar a la buena comida. ¿Qué más podemos pedir? Se dice, se comenta y se cuchichea que los postres merecen una mención a parte... Aunque para los que se quieren cuidar la línea mejor estar alejados de ellos.

jaime beriestain cafe

La concept store

¿Qué podemos encontrar en su concept store? Desde espacios de decoración urbana, campestre, de mar y rústico de montaña, a productos seleccionados por el propio creador y encontrados en diferentes partes del mundo. Las flores tienen una parte de protagonismo muy importante, de allí a que nos encontremos con un especialista que hace ramos y hasta decoración de eventos con flores procedentes de Holanda.

jaime beriestain tienda
store
precio restaurante jaime beriestain

¿A qué esperáis para visitar este lugar?

En Trendencias Lifestyle | Un Kilo que no es odioso, sencillamente es delicioso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio