Publicidad

Dean & DeLuca, para calmar las ansias de los sibaritas más exigentes

Dean & DeLuca, para calmar las ansias de los sibaritas más exigentes
1 comentario

Publicidad

Si hay un logo que se quedó hace un tiempo grabado en mi mente fue el de Dean & DeLuca. Una chica muy cool llevaba una bolsa de tela en color blanco roto y su sencillo logo en negro por las calles de Nueva York, y desde entonces quise saber de que se trataba. Y cuando lo descubrí me convertí en una fan absoluta, pues se trata de una cadena de tiendas con productos gourmet donde el packaging toma importancia.

Con el tiempo supe que allí era donde trabajaba Felicity, la famosa chica de la serie americana (por si hay algún fan en la sala). Se trata de una tienda de delicatessen mítica en la Gran Manzana, así que si eres un sibarita exigente has de ir como parada obligatoria. Desde flores, comida orgánica, utensilios para la cocina o platos preparados.

dea_02

Todo el mundo sale encantado de allí... Así que ¿por algo será no? Lo recomiendo 100% aunque no se tenga en mente comprar nada. El buen rollito que se respira en su ambiente (a modo microclima) vale la pena.

Fotos | Macove Studio, Facebook Dean & DeLuca En Trendencias Lifestyle | Las casetas de playa están para comérselas, ¿o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir