Soy de las que sigue viviendo con los padres. tengo la suerte de que me aguantan, yo les aguanto a ellos y nos llevamos a las mil maravillas. Pero la verdad es que durante tres meses al año desaparezco y me voy fuera del país para espabilarme, aprender idiomas y conocer gente de todas partes del mundo (es la suerte de tener un trabajo flexible). Y es en esa época donde el ir al supermercado se convierte en una tarea difícil.
Las listas no acaban sirviendo (más si me acerco al lugar con un hambre canna), y me dejo conquistar por los ojos sin pensar en qué necesito de verdad. Y parece que no soy la única a quien le pasa, por ello en Barcelona acaban de abrir una nueva tienda de alimentación ecológica donde uno puede comprar los ingredientes según el plato que queramos cocinar: CHEF S. ¿Su filosofía? No comprar comida, sino comprar recetas.

En cada una de sus recetas/bolsas encontramos todos los ingredientes necesarios para lograr el plato deseado, así como una tabla de sus valores nutritivos y el modo de empleo. Tienen un total de 16 recetas fijas y 4 que cambian cada semana entre las que encontramos Vichyssoise de zanahoria, brocheta de pollo con salsa teriyaki y couscous de verduritas, etc. ¿Lo mejor? Cada una de ellas se prepara en menos de 30 minutos.


¿Qué tengo que decir ante esto? Chapeau.
En Trendencias Lifestyle | Pre&Ca, el colmado moderno se instala en Barcelona
Ver 3 comentarios
3 comentarios
sacpple
Charlie, como critica constructiva. Veo muy importante resaltar la ciudad donde encontrar (o no, si se vive muy lejos) el lugar que "analizais". Me suele costar encontrar la ciudad en el texto y sinceramente lo veo más importante, o principal, que la calle donde se ubica. Saludos