Publicidad

CHEF S, compra tan solo lo que necesitas para tu cena

CHEF S, compra tan solo lo que necesitas para tu cena
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy de las que sigue viviendo con los padres. tengo la suerte de que me aguantan, yo les aguanto a ellos y nos llevamos a las mil maravillas. Pero la verdad es que durante tres meses al año desaparezco y me voy fuera del país para espabilarme, aprender idiomas y conocer gente de todas partes del mundo (es la suerte de tener un trabajo flexible). Y es en esa época donde el ir al supermercado se convierte en una tarea difícil.

Las listas no acaban sirviendo (más si me acerco al lugar con un hambre canna), y me dejo conquistar por los ojos sin pensar en qué necesito de verdad. Y parece que no soy la única a quien le pasa, por ello en Barcelona acaban de abrir una nueva tienda de alimentación ecológica donde uno puede comprar los ingredientes según el plato que queramos cocinar: CHEF S. ¿Su filosofía? No comprar comida, sino comprar recetas.

chef s detalle

En cada una de sus recetas/bolsas encontramos todos los ingredientes necesarios para lograr el plato deseado, así como una tabla de sus valores nutritivos y el modo de empleo. Tienen un total de 16 recetas fijas y 4 que cambian cada semana entre las que encontramos Vichyssoise de zanahoria, brocheta de pollo con salsa teriyaki y couscous de verduritas, etc. ¿Lo mejor? Cada una de ellas se prepara en menos de 30 minutos.

chef s barcelona
ficha chef s

¿Qué tengo que decir ante esto? Chapeau.

En Trendencias Lifestyle | Pre&Ca, el colmado moderno se instala en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir