Publicidad

Buenos vinos y preciosa decoración en la pop up store de Remírez de Ganuza en Jorge Juan

Buenos vinos y preciosa decoración en la pop up store de Remírez de Ganuza en Jorge Juan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se acerca la Navidad esto es un no parar de mercadillos y pop up stores, las inauguraciones de tiendas efímeras colapsan nuestra agenda, pero la verdad es que muchas de ellas merecen la pena. Por ejemplo, la bodega Remírez de Ganuza acaba de inaugurar un espacio único en el que quiere celebrar las navidades con todos los que pasen por allí hasta mediados de enero. Situado en la calle Jorge Juan, el local sin duda en estos días punto de encuentro obligado para amantes del vino y la bodega.

En la tienda efímera podemos encontrar todos los vinos de la bodega actualmente en el mercado, una opción perfecta tanto para regalar como para disfrutar en casa durante las fiestas. Pero además de poder comprarse, los vinos se pueden degustar también por copas, así que además de store, el pop up también es un wine bar de referencia en pleno centro de la ciudad.

Remirez De Ganuza Pop Upb

Pilar Cavero, responsable y sumiller de la tienda, es la encargada de asesorar a los que vayan a comprar allí. Os alegrará saber que esta sumiller ha formado parte del equipo del Celler de Can Roca y fue elegida Mejor Sumiller de España por la Unión de Asociaciones de Sumilleres en 2013 y nominada al Premio Nacional de Gastronomía como Mejor Sumiller por la Real Academia Española de Gastronomía en Junio de 2014.

Remirez De Ganuza Pop Up Store Detalle

Y por si esto os parece poco, además del vino el espacio también quiere dar a conocer otros productos de gran calidad y para ello cuenta con un programa de presentaciones, Master Classes y ventas en exclusiva. Algunos nombres que ya han confirmado su paso por la pop up store de Remírez de Ganuza: Ferrán Centelles, Guillermo Cruz o Kevin Patricio.

Remirez De Ganuza Pop Up Store2

Todo ello lo podemos encontrar en un espacio en el que se ha cuidado al máximo hasta el más mínimo detalle y que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Mecanismo. La tienda efímera de Remírez de Ganuza cuenta con la colaboración de Riedel para ofrecer distintos vinos de la bodega por copas, en las mejores condiciones.

Por si os vais a pasar a visitarla os comento que la tienda efímera está abierto de martes a sábado de 12 a 20 horas y los domingos de 11 a 15 horas.

Más información | Remírez de Ganuza y Mecanismo
En Trendencias Lifestyle | The Hovse, la pop up store de Better vuelve a Madrid por Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir