Publicidad

The Hovse, la pop up store de Better vuelve a Madrid por Navidad
Decoración

The Hovse, la pop up store de Better vuelve a Madrid por Navidad

Publicidad

Publicidad

The Hovse, una de las pop up store de referencia en Madrid ideada por Better, regresa por tercer año consecutivo consolidando una cita obligada en nuestro calendario de compras navideñas. En esta ocasión unas 50 marcas de decoración, hogar, gadgets, regalos, moda y gastro darán vida a un espacio con identidad propia donde podremos disfrutar la experiencia de compra con todos los sentidos.

Con esta nueva edición, Better consolida este evento que desde hace tres años enciende el espíritu de la Navidad en Madrid. Como muchos de vosotros ya sabéis, por ediciones de años anteriores, The Hovse es un plan para vivirlo en familia y con amigos y para conocer de primera mano las grandes historias que se encuentran detrás de cada uno de los inquilinos que conviven en su gran casa.

 G1a0179

Este año The Hovse regresa a sus orígenes rompedores apostando por un ambiente aún más cálido y navideño que en la anterior edición para festejar la época más esperada del año.

Las tres plantas y la azotea que forman el edificio en el que se celebra estarán impregnadas de buenas ideas, talento, artesanía, belleza y sostenibilidad. Allí podremos encontrar dede los productos de punto de We are knitters, hasta el espíritu urbano de los diseños de Ewan, pasando por los posters de Walk With Me o los juegos creados por Ludus Ludi.

 G1a0174

Además The Hovse cuenta con un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería, el complemento perfecto para una jornada de compras. Entre sus propuestas para esta edición contarán con la reconocida hamburguesería MEAT en la tercera planta del edificio.

La casa de navidad de The Hovse es una comunidad bien avenida en la que todos los inquilinos encierran grandes historias y donde nuestros sueños se pueden hacer realidad.

 G1a0002

Como ya sabéis la idea de The Hovse ha sido desarrollada por Better, una agencia pop up que descubre y encuentra marcas, creadores, diseñadores, talentos y patrocinadores para crear conceptos en los que todos caben: lugares carismáticos, cómodos, verdaderos y amables.

Año tras años se superan y es por eso que nosotros ya tenemos marcado el evento en nuestra lista de imprescindibles para la próxima Navidad, os iremos avisando de las novedades, a medida que se acerque la fecha.

Más información | The Hovse
En Trendencias Lifestyle | The Hovse, la tienda efímera más cool para hacer tus compras navideñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir