Compartir
Publicidad

Bi-Rite, donde los hipsters de San Francisco van a hacer la compra

Bi-Rite, donde los hipsters de San Francisco van a hacer la compra
0 Comentarios
Publicidad

Estados Unidos es un país de extremos y contradicciones, y mientras que mucha de su población se harta de comida basura y fast food hipercalórica, otra parte de la población se preocupa por lo que come y se vuelve de lo más gourmet. Y los habitantes de San Francisco que les gusta la buena comida y el comprar delicatessen pueden hacerlo en Bi-Rite, el mercado más molón en pleno barrio de la Misión o en Divisadero. Comprar flores frescas, pasando por el mejor queso y terminando por unas anchoas en lata ricas, ricas.

Personalmente conozco el de Mission y os puedo decir que es entrar en un mundo a parte: un pequeño lugar atestado de gente donde también puedes comprar comida hecha lista para servir. ¿Lo mejor? Que cruzando la calle encontramos Bi-Rite Creamery, donde los helados y cupcakes son los protagonistas. ¿Qy qué decir de ellos? De lo mejor que he probado, y mira que soy difícil de contentar.

bir_02

Si estás por San Francisco y quieres encontrar aquel lugar que marque diferencia, sin lugar a dudas Bi-Rite cumplirá tus expectativas. Aunque salgas con las manos vacías.

En Trendencias Lifestyle | ¿Es una galería de arte? Casi, es el lugar de tatuajes más cool de San Francisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio