Publicidad

¿Es una galería de arte? Casi, es el lugar de tatuajes más cool de San Francisco

¿Es una galería de arte? Casi, es el lugar de tatuajes más cool de San Francisco
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era de las que solía pensar en tatuaje y atribuirlo directamente a un lugar oscuro, con un punto tétrico y gente de todo tipo. Pero lo cierto es que la vida siempre te demuestra lo equivocada que estás. Y si vas a San Francisco, cuna del movimiento hippie y capital de los tatuajes (esto último me lo he sacado de la manga pero casi), no debes dejar de visitar 22 Spirit.

¿Es una galería de arte? Eso es lo que pensé al pasar por la pequeña Pearl St. Asientos que emulan antiguas sillas de barbero, una moto al más puro estilo 'La gran evasión', fotografías en las paredes y mucha tranquilidad. Era un domingo a media tarde y estaba todo cerrado, pero pronto descubrí que se trataba del lugar más estupendo para hacerse un tatuaje.

spi_02

Lo cierto es que están especializados en tatuajes extraños donde las líneas rectas cuadriculadas predominan así como mucha tinta de por medio. Pero como en todos estos sitios hacen lo que uno desee. ¿Me podríais hacer una pequeña, minúscula, E? Mi voz entrecortada no daba crédito a lo que estaba haciendo realmente, pero después de un año puedo decir que me siento orgullosa de llevar una parte de este lugar en mi antebrazo.

spi_03

Así que si visitas la ciudad de las subidas, los tranvías y el buen rollito, debes visitar este lugar. Aunque no termines marcado...

En Trendencias Lifestyle | Forever The New Tattoo, examina a los nuevos artístas del tatuaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir