Compartir
Publicidad

Forever The New Tattoo, examina a los nuevos artístas del tatuaje

Forever The New Tattoo, examina a los nuevos artístas del tatuaje
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tatuajes se han convertido en los últimos años en toda una filosofía de vida, una expresión artística que cada vez cuenta con más adeptos y con creadores que ya gozan de un reconocido prestigio.

El libro "Forever, The New Tattoo" (Editorial Gestalten) nos muestra un recorrido por los nuevos estilos de tatuajes y de como éstos están influenciados por el arte y la moda. A través de sus 256 páginas podemos descubrir a la nueva generación de tatuadores que se están conviertiendo en toda una referencia dentro de la escena underground.

forever the new tattoo

El trabajo de referentes como Alex Binnie, Yann Black o Scott Campbell se plasma en este libro a modo de enciclopedia visual de las nuevas tendencias en lo que a tatuajes se refiere con un recorrido por lo mejor de sus trabajos.

Forever the new tattoo

El libro también incluye un recorrido por los diferentes estilos de tatuajes que existen alrededor del mundo, bien sean americanos, europeos, orientales, punk, tribales...¡En la variedad está el gusto!

forever the new tattoo

Un imprescindible que hará las delicias a los amantes de la tinta bajo la piel. Quien sabe, quizás alguno de nuestros lectores acabe encontrado en él alguna inspiración.

Más Información | Editorial Gestalten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio