Publicidad

Muy Mío Plaza, punto de encuentro social para los que no se quieren complicar en Barcelona

Muy Mío Plaza, punto de encuentro social para los que no se quieren complicar en Barcelona
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Dónde vamos ahora? Esa es la pregunta que cada viernes nos hacemos con mi grupo de amigas al intentar encontrar un lugar en Barcelona tranquilo, bueno, bonito, barato y molón. ¿Porqué no probamos de ir al Muy mío plaza? Una voz tímida siempre la termina clavando. ¿El muy qué? Muy Mío Plaza, un lugar barcelonés para escapar de la muchedumbre y disfrutar de tus amigos mientras te tomas relajadamente una copa de vino. Y es que este restaurante que está situado en Plaza Cardona nos propone una oferta sana y sabrosa, con un toque creativo.

muymio-2

Y es que este lugar es perfecto para ir en grupo y compartir platillos conocidos como los platos sociales. ¿Un ejemplo? Las croquetas de cocido receta secreta, la tarrina de confit de pato, el arroz meloso de calamares confitados y rustit, el tartar de solomillo marinado... ¿Sigo? Pero si eres de esos que cuando va a un restaurante ha de pedir la especialidad de la casa, aquí te podrás debatir entre el lomo de bacalao noruego con crema de Idiazábal y reducción de Pedro Ximénez, el cochinillo en su jugo asado a baja temperatura, el solomillo de Angus de Nebraska a la brasa o el salmón salvaje a la plancha, pure de wasabi y pan de zanahoria. Una difícil elección.

muymio-3

Pero personalmente, catalogo a un restaurante de bueno o no en función de su carta de postres. Y amigos lectores, he aquí donde una zampabollos como yo entra de patitas en el cielo. Y es que cuentan con Muy Mío Bakery, un obrador propio de pastelería que sirve un espectacular Carrot Cake (fue aquí donde probé por primera vez este pastel), un brownie de dos chocolates tibio o el crujiente apple crumble pie entre otros.

muymio-4

Este es el lugar favorito para muchos barceloneses, ¿será el tuyo ahora? Un consejo: déjate espacio para los postres, de verdad que merecen la pena.

En Trendencias Lifestyle | Gymage Terrace & Restaurant, una nueva estrella en el cielo de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir