Compartir
Publicidad

Moda y gastro se dan la mano en la Terraza de Verano de Las Rozas Village

Moda y gastro se dan la mano en la Terraza de Verano de Las Rozas Village
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano hay tiempo para todo, para la piscina, para la playa, para pasear por el campo, pero también para las compras y para darse un buen homenaje gastronómico, y más ahora que estamos de rebajas. Para eso las Rozas Village tiene el secreto del éxito y nos propone, este verano, disfrutar de nuevas sensaciones. A su amplia selección de firmas de moda se une ahora la mejor experiencia gastro, para que nuestro día a día sea perfecto..

La modelo y foodie Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini y nieta deIngrid Bergman, y los chefs Javier y Sergio Torres, fueron los encargados de presentar la nueva terraza de verano de Las Rozas Village. Para la ocasión los hermanos Torres prepararon en un show cooking en directo un plato inspirado en el estilo de la modelo, el ‘Tomate Elettra”, en la foto sobre estas líneas, entre cuyos ingredientes se encuentran: capellanes, encurtidos y salazones.

Torres Elettra Laurablanco Fashionmeetsfood Lasrozasvillage Larocavillage

El proyecto de Las Rozas Village y La Roca Village, #FashionMeetsFood, engloba moda y gastronomía a partes iguales y tanto Elettra, como los hermanos Torres, se mostraron encantados de su colaboración en esta iniciativa. A priori puede parecer que moda y gastronomía tienen poco que ver, pero en realidad tienen mucho en común sobre todo desd el punto de vista de la inspiración.

Por cierto, si cuando vayáis a la terraza queréis probar las opciones favoritas de Elettra, son el saludable ‘Green Booster’, a base de col, mango, plátano y un toque de limoncelllo, y un pincho de tortilla con tostada de pan de coca con aceite virgen extra y tarrina de tomate. Lo del pincho de tortilla a mi me suena de vicio.

Terraza De Verano Fashionmeetsfood Lasrozasvillage 1

La Terraza de Verano de Las Rozas Village será este verano un sitio idóneo para terminar una jornada de shopping. Un refrescante jardín en el que contemplar las mejores puestas de sol de Madrid y relajarse con buena música en vivo o ver un clásico de cine, al mismo tiempo que se prueban exquisitas propuestas gastronómicas.

La terraza está abierta desde el 1 de julio al 13 de septiembre, de lunes a miércoles de 19:00h a 00:00h, jueves y viernes de 19:00h a 2:00h, sábados de 12:00h a 2:00h y los domingos de 12:00h a 00:00h. Además habrá muchas sorpresas en este tiempo coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de la apertura del Village madrileño. ¡Yo ya lo tengo todo apuntado para mi próxima visita a Madrid!

Más información | Las Rozas Village
En Trendencias Lifestyle | Las Terrazas de Autor de Gin Mare, nos acercarán este verano aún más al cielo de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio