Publicidad

Las Terrazas de Autor de Gin Mare, nos acercarán este verano aún más al cielo de Madrid
Terrazas

Las Terrazas de Autor de Gin Mare, nos acercarán este verano aún más al cielo de Madrid

Publicidad

Publicidad

Antes que nada aviso que las fotos de este artículo os pueden dar unas ganas tremendas de salir corriendo de casa e ir a una terraza a tomar un gin&tonic... A mi me ha pasado. Las terrazas son en verano, y ya en primavera, sinónimo de las mejores experiencias compartidas con amigos disfrutando del relax en los mejores momentos.

Y es por eso que Gin Mare ha pensado para este verano en una iniciativa que no puede ser más apetecible, la de las Terrazas de Autor. La firma de ginebra nos brindará una oportunidad para acceder al universo particular de su marca en una serie de localizaciones en altura nunca antes abiertas al público general en la ciudad de Madrid. Ya tengo ganas de verlo.

Torreon 01

Será en los meses de junio y julio, que serán testigos de la transformación de un conjunto de exclusivas terrazas privadas en el corazón de la capital que podrán ser visitadas por el público de la mano de Gin Mare. En estas localizaciones, durante unos días, se vivirán diversas experiencias Premium en torno a la celebración del estilo de vida mediterráneo, disfrutando de una panorámica de la ciudad increíble.

Con Terrazas de Autor, Gin Mare hace suya una tendencia que está llamada a convertirse en un fenómeno mundial: el “terrace sharing. Los atardeceres de verano, la gastronomía, la música en directo, la coctelería y los amigos serán algunos de los protagonistas que estarán presentes en esta original cita con el skyline de la ciudad.

Ginmare4

La acción incluye tres miradas exclusivas de la ciudad, nunca antes descubiertas, desde tres terrazas con arquitecturas y decoraciones muy diferentes, pero con una filosofía similar; emocionar a sus invitados con una panorámica digna de ser compartida. Terrazas de autor tendrá lugar durante el fin de semana del 20 y 21 de junio con dos localizaciones y durante el fin de semana del 11 y 12 de julio con una nueva localización y son las siguientes.

Torreon 02

TORREÓN los días 20 y 21 junio. Un rincón secreto en el corazón de Madrid. Un lugar admirado por miles de personas que a diario observan su arquitectura desde la calle y que gracias a Gin Mare, tendrán la oportunidad de descubrir desde dentro. Esta Terraza de Autor contará con música en directo entre otros muchos atractivos, además de su belleza, claro, que podéis ver en la foto.

Rooftop 01

ROOFTOP –también los días 20 y 21 de junio. Es un solárium en donde compartir una copa de Gin Mare mientras se disfruta en compañía del sol y la tranquilidad que ofrece una terraza alejada del ruido y el bullicio de la calle. La mejor oportunidad para descalzarse y dejar atrás la rutina, al tiempo que los sabores de verduras y pescados conquistan el ambiente en las brasas mediterráneas creadas para la ocasión.

Ginmare2

Y por último VELÁZQUEZ los días– 11 y 12 de julio. La Terraza de Autor más íntima y privada, un jardín particular en altura en el que podremos descubrir durante estas fechas la espectacular panorámica 360º que esta terraza ofrece de la ciudad de Madrid. Un espacio de desconexión con la rutina en el que podremos disfrutar de la propuesta gastronómica más mediterránea de la mano de Ramón Freixa, chef 2 estrellas Michelín que estará presente en esta terraza.

¿Cuál es la que más os apetece? O como yo... ¿os apuntáis a las tres?

Más información | Terrazas de Autor
En Trendencias Lifestyle | Inaugura la temporada de terrazas en Barcelona con THE TOP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir