Compartir
Publicidad

Vayamos cogiendo el teléfono, que ya tenemos tráiler y fecha para Better Call Saul

Vayamos cogiendo el teléfono, que ya tenemos tráiler y fecha para Better Call Saul
0 Comentarios
Publicidad

Que sí, que es navidad, pero por suerte, no todo tienen que ser noticias y artículos sobre regalos, fiestas, y dulces navideños. Por ejemplo, los que ya tenemos ganas de poder empezar a disfrutar de Better Call Saul, esa serie de la que ya es hemos hablado por aquí, podemos estar de enhorabuena al habernos llegado por fin un primer trailer de la misma.

Porque echamos mucho de menos Breaking Bad, ¿a que si? Y cualquier nueva serie que nos la recuerde va a ser bienvenida, y más si es sobre un personaje tan carismático como el poco ortodoxo abogado Saul Goodman. Así que, por si no habíais tenido suficiente con los mínimos teasers vistos hasta el momento, el trailer que acaban de lanzar no te va a quitar las ganas de poder empezar a disfrutar la serie, al contrario: va a hacer que tengas más ganas de que comienza.

Pero no os preocupéis, que al menos ya tenemos fecha para el estreno en Estados Unidos de Better Call Saul y tampoco nos queda demasiado lejana: el 8 de febrero podremos ver al abogado desenvolverse en su primer caso.


Además, como es seguro que echaremos de menos a Walter White y a Jessie Pinkman, también es bueno saber que la trama que cuenta este spin-off, se sitúa sólo seis años antes de lo que nos contaba Breaking Bad, por lo que ya podemos adelantaros que habrá algún momento en el que ambas historias se crucen.

Ya podemos ir empezando a llamar a Saul, que parece que no le queda tanto para acudir a nuestra llamada.

En Trendencias Lifestyle | ¿Viciado con Breaking Bad? Mejor llame a Saul... | Tras la estela de Breaking Bad: la serie sigue inspirando a artistas y creadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio