Compartir
Publicidad

Por fin tenemos Netflix en España. Series y pelis en cualquier lugar y a cualquier hora

Por fin tenemos Netflix en España. Series y pelis en cualquier lugar y a cualquier hora
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hecho de rogar, pero ya lo tenemos aquí. ¡Al fin! Netflix ha desembarcado en nuestro país, cargado de los mejores contenidos en streaming bajo demanda, para poder (casi) lo que nos dé la gana, y a (esto sin el caso) a la hora que nos dé la gana.

Larga ha sido la espera pero de una vez por todas y tras algún que otro amago, tenemos en España la plataforma de vídeo que algunos llaman el Spotify de la televisión.

A partir de ahora podremos encender nuestro televisor, nuestra tableta, nuestro ordenador o portátil, nuestra consola y hasta nuestro móvil y disfrutar de esa película que tantas ganas tenemos de ver, o de esa serie de la que todo el mundo habla, con sólo pulsar un botón.

Netflix

Sin límites y a poco más que el precio de dos o tres alquileres de vídeoclub o un par de pelis en el cine. En Netflix se nos ofrece la posibilidad de pagar por tres paquetes diferentes, cuyos precios varían en función del número de pantallas en las que podemos usar nuestra suscripción simultáneamente y de la calidad en la que prefiramos disfrutar de nuestros contenidos favoritos.

Daredevil

Por 7,99 euros al mes tendremos vídeos en 720p y en una única pantalla con el paquete Básico. Si preferimos tener dos pantallas a nuestra disposición y 1080p como calidad máxima, el paquete Estándar nos saldrá por 9,99 euros al mes, y para los sibaritas de la imagen que tengan un montón de dispositivos o una familia más numerosa, el paquete Premium ofrece calidad en 4K y hasta en 4 pantallas a la vez por 11,99 euros.

Lo malo es que, en su lanzamiento, Netflix aún viene algo corta de contenidos, pero sí todo va como ha ido en otros países, pronto tendremos el vídeoclub más completo que podamos imaginar en casa.

Además, sí tenéis dudas sobre si Netflix es lo que esperáis y no estáis muy seguros de pagar la suscripción, no os preocupéis, que el primer mes sale gratis, porque la plataforma de streaming nos lo ofrece para hacer la prueba. Así de seguros están de que es lo que estamos buscando.

Oitnb

Eso sí, para ir abriendo boca, tenemos series como Orange Is The New Black o Sense8, de producción propia, y hasta series nacionales como El Ministerio del Tiempo o Vis a Vis. Para aprovechar el mes de prueba como es debido, desde luego.

Ya sabéis: si queréis aprovechar al máximo vuestro tiempo libre, incluso pasando de la tele al móvil cuando vayáis que salir de casa y tengáis horas muertas en el tren o en el bus, ya no hay excusa para que os vuestros amigos os hagan spoilers de esas series que tantas ganas tenéis de ver. Netflix ha llegado para quedarse. Seguro que también en tu casa.

En Trendencias Lifestyle | Cinco series para regalar a la Reina Letizia | 11 series que recordarás por sus canciones de cabecera | Nueve series inolvidables y míticas que rescatar en tus vacaciones
Más información | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio