Publicidad

La intro de Los Simpson que nos faltaba era esta: la de 8 bits

La intro de Los Simpson que nos faltaba era esta: la de 8 bits
1 comentario

Publicidad

Desde que en 1989 la familia amarilla más famosa del mundo viera por primera vez la luz, 26 temporadas de su serie nos contemplan. Me atrevería a decir que Los Simpson son los personajes (en activo) de la televisión más conocidos a lo largo y ancho del planeta y seguramente no me equivocaría. Como tampoco creo que me equivocara si dijera que Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los personajes con los que se codean por Springfield son de los más queridos por el público mundial.

Por eso, con 26 temporadas, unos 564 episodios hasta la fecha, e incluso un largometraje, los hemos vistos de toda las maneras imaginables, ya que, como todos sabréis, cada uno de sus episodios se nos presenta con una intro diferente; unas veces simplemente ingeniosa, y otras homenajeando a otras series, películas o personajes.

Pero nos faltaba verlos en formato “8 bits”, como en las viejas videoconsolas de Nintendo o de Sega. Y es más curioso aún que, ahora que podemos hacernos una idea de como quedarían, que la idea no venga directamente del equipo de Matt Groening, sino de unos fans más de la serie, que se han molestado en crear esta maravillosa intro y hasta darle música acorde con el look de los “dibujos”.

Gentileza de los animadores Ivan Dixon y Paul Robertson, y con música de Jeremy Dower, esta reinterpretación de la intro más famosa de la tele actual (o ya no tan actual) dejará tan contentos a los fans de la familia amarilla como a los de los videojuegos retro. Y tú, ¿te habías imaginado así a los Simpson?

En Trendencias Lifestyle | Las figuritas de Lego más adorables son las de ¡los Simpson!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios