Publicidad

¿Estáis preparados para la vuelta de Mulder, Scully y los Expedientes X? ¡Pues apuntad el 24 de enero en el calendario!

¿Estáis preparados para la vuelta de Mulder, Scully y los Expedientes X? ¡Pues apuntad el 24 de enero en el calendario!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hay una serie de culto, esa es la que hace un par de décadas nos contó las peripecias de aquellos dos “agentes de lo paranormal” del FBI: Expediente X. Fueron 9 temporadas, más un largometraje, sí, y seguro que más de uno de sus “creyentes”, pensaríais que el infierno se congelaría antes de volver a ver juntos a los agentes Fox Mulder y Dana Scully, pero la realidad a veces nos demuestra lo equivocados que estamos.

Como muchos ya sabréis a estas alturas, Expediente X vuelve, y si no lo sabéis, aquí estamos para contároslo. La mítica serie de Chris Carter vuelve en frasco pequeño, como los buenos perfumes, con tan sólo 6 episodios… Aunque a los fans seguro que no les importa que sean pocos y les “huelen” a gloria igualmente.

Ya podéis olvidar los papales de David Duchovny como adicto al sexo en Californication o de Gillian Anderson como psicóloga en Hannibal, porque ambos vuelven a meterse en la piel de los personajes que los hicieron famosos en su momento. Y no, tampoco vais a echar de menos a Walter Skinner o al Fumador, que también serán puntuales a esta nueva cita con lo paranormal.

Sí el casting parece el ideal, tampoco estarán muy contrariados los fans al saber que el mismo Chris Carter será quien se encargue de la dirección, lo cual garantiza que todo quedará justo como el creador de la serie quiere que sea. Eso son más garantías de estar ante un producto televisivo redondo.

Lo mejor de todo es que, sí, aún queda algo de tiempo para poder disfrutar de esta nueva mini entrega de Expediente X, pero ya tenemos confirmado incluso el día del estreno, así que el proyecto marcha a buen ritmo.

Será el 24 de enero del año que viene, tras la emisión del NFC Championship Game, aunque nadie duda que esta serie funcionará a las mil maravillas sin la ayuda de evento deportivo alguno. Además, para el segundo episodio sólo habrá que esperar al día siguiente, el 25.

Quién sabe lo que nos espera en esta nueva andadura de tan mítica serie. Porque, lo que es seguro es que, como nos anuncian, habrá algunas tramas secundarias, pero todo se centrará en una trama grande y principal.

Y quién sabe si también el éxito seguro que le auguramos a estos seis capítulos no serán el prólogo a una vuelta más convencional, con varias temporadas de 10, 13 o 24 capítulos… Por pedir que no quede, ¿no? Desde luego, y dado el nivel de las series de televisión actuales… I want to believe!

En Trendencias Lifestyle | Veinte años después, Padres Forzosos (o cómo la quieran llamar ahora) vuelve a la vida | El Día de la Madre, regala una serie. Aquí tienes cinco ideas |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios