Compartir
Publicidad

Yolkpig, un tierno cerdito que te ayudará a separar las claras de las yemas

Yolkpig, un tierno cerdito que te ayudará a separar las claras de las yemas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El clásico sistema que habitualmente usamos para separar las yemas de las claras con la propia cáscara, no es nada recomendable en verano, ya que la cáscara es un foco de bacterias que puede contaminar el huevo y fastidiarte las vacaciones.

El práctico e higiénico sistema de Sara Peleg es una alternativa fantástica para separar las claras de las yemas, muchos ya lo conoceréis. Se trata de Yolkfish un simpático pez naranja de silicona que succiona las yemas. Ahora nos presentan a su gracioso hermanito Yolkpig, un cerdito muy tragón. ¡Es divertidísimo!

yolkpig de pelegdesign
yolkpig de pelegdesign

La verdad es que no era necesario sacar un nuevo diseño, con Yolkfish ya había más que suficiente, era gracioso, práctico y hermoso, pero el estudio Peleg Design no tenía suficiente y decidió sacar su Yolkpig, del que inmediatamente te haces fan.

El pequeño separador en forma de cerdo ofrece la misma funcionalidad que su predecesor, tiene la capacidad de absorber las yemas por la nariz y dejar solamente en el plato las claras de huevo. Lo mejor es que veas el vídeo para hacerte una idea rápidamente:

Tanto su hermano, el pez, como Yolkpig los podrás comprar en Amazon o en cualquier tienda online de productos de diseño. Yolkfish cuesta tan solo siete euros y el cerdito al ser novedad sube un poco más, unos 14 euros aproximadamente.

Más información | Peleg Design
En Trendencias Lifestyle | Se creativo y personaliza tus huevos fritos con Greggs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio