Publicidad

Yohann, el stand más minimalista y elegante para tu iPad

Yohann, el stand más minimalista y elegante para tu iPad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me acabo de enamorar de Yohann, el stand más minimalista y elegante para el iPad. Y es que este stand es una auténtica belleza en muchísimos aspectos, desde su ingeniosa geometría, que permite colocar el tablet de Apple en un sinfín de posiciones, hasta el acabado de sus materiales, especialmente de las versiones de madera.

Pero lo que convierte este a Yohann en un stand extremadamente elegante es la forma en la que tiene de desafiar a la gravedad, de manera que el iPad parece estar flotando en el aire, al tiempo que está firmemente sujeto gracias a un preciso cálculo y a un sistema de sujeción tan sencillo como efectivo.

Yohann stand ipad
Yohann stand ipad

El stand Yohann puede utilizarse en tres posiciones diferentes, vertical, inclinado y casi horizontal, tanto con el iPad en vertical como en horizontal, lo que ofrece seis combinaciones. Además, gracias a su forma curva, se adapta perfectamente para utilizarlo en superficies blandas como en la cama o sobre un cojín, e incluye también perforaciones para poder cargar el iPad mientras lo usamos.

Es probablemente esta unión entre forma y función lo que lo convierte en un diseño único y extremadamente atractivo.

Lástima que sea un poco caro. Actualmente busca financiación en Kickstarter, y podemos conseguir la versión en plástico satinado por unos 50 euros al cambio, aunque la versión en madera, que es la verdaderamente bella, cuesta nada más y nada menos que 115 euros. Al menos, el envío está incluido.

Más información | Kickstarter
En Trendencias Lifestyle | La magia del iPad no es la que Apple nos había contado, es la de Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir