Publicidad

¿Y si el mantel de tu bandeja de comida rápida fuese un teclado bluetooth?

¿Y si el mantel de tu bandeja de comida rápida fuese un teclado bluetooth?
1 comentario

Publicidad

Muchos de nosotros nos vamos siempre que podemos a la dieta saludable, la ensaladilta, la comida casera preparada con mucho mimo... Pero de vez en cuando también hay que pecar y acudir a algún establecimiento de comida rápida con su hamburguesa o su pollo frito, sus patatas, su ensalada de col bien aliñada...

El problema es que en ese tipo de establecimientos lo habitual es comer con las manos y eso es bastante incompatible con tuitearlo al mismo tiempo, chatear con los amigos o subir la correspondiente foto a instagram sin ensuciar toda la pantalla. Así que en KFC han tenido una brillante idea y han incorporado un teclado bluetooth a algunos de los manteles de sus bandejas, ¡gran idea!

1 Kfc Tray Typer Bluetooth Keyboard

La idea es que si tu quieres puedes conectar tu móvil al teclado bluetooth del mantel y escribir desde él en vez de hacerlo directamente en la pantalla del smartphone. Yo no lo he probado pero de entrada me parece una idea fantástica y que podrían copiar muchos otros restaurantes... Incluso yo en casa creo que me vendría bien para la mesa de la cocina.

Por otro lado es una gran idea en lo que a marketing se refiere, porque si te encuentras un mantel así en un establecimiento de comidas igual ya le haces la foto a él en vez de a lo que te vayas a comer y ya va la publi del local incorporada. Lo que no sé si compensará es que me temo que muchos se lo guarden y se lo lleven para casa... No sé lo que cuesta cada uno pero van a necesitar unos cuantos.

Vía | UR Design
Más información | Serviceplan y KFC
En Trendencias Lifestyle | Para gustos olores y las velas de Kentucky que huelen a pollo frito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir