Compartir
Publicidad

Volvamos a nuestra infancia con Marco... Polo

Volvamos a nuestra infancia con Marco... Polo
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién no jugó de pequeño a Marco Polo? Ese juego donde uno se tapaba los ojos y mediante la palabra Marco se podía hacer una idea de dónde estaban los amigos (cuando ellos respondían Polo). Pues bien, la gente es ingeniosa y hoy presentan una app móvil la mar de útil que se basa en ese juego de niños.

¿Quién no ha pensado alguna vez que había perdido el móvil para encontrarlo horas más tarde (y exhausto) en la ranura del sofá? Eso se ha terminado. ¡Palabra!

Marco Polo 3

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es fácil y simple. Una vez no encontramos el teléfono debemos gritar Marco (se puede configurar con la palabra clave que quieras) a lo que él va responder con otra palabra o sonido (al gusto de cada uno). En total podemos elegir entre 30 voces distintas para hacerlo todo a nuestra manera. Además, se puede programar de manera silenciosa abriéndose una notificación luminosa para que podamos reconocer el móvil en la oscuridad.

Marco Polo 2

Un funcionamiento sencillo pero la mar de útil. Marcooooo...

En Trendencias Lifestyle | B612 la app de LINE con nombre de asteroide que te ayudará a que tus selfies sean siempre perfectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio