Compartir
Publicidad

B612 la app de LINE con nombre de asteroide que te ayudará a que tus selfies sean siempre perfectos

B612 la app de LINE con nombre de asteroide que te ayudará a que tus selfies sean siempre perfectos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día salen al mercado más y más aplicaciones para nuestro móvil y la verdad es que es complicado estar al día con todas ellas y mucho más utilizarlas. Seguro que muchos de vosotros utilizáis LINE para mensajería instantánea, de forma exclusiva o combinando con otras apps. Pues bien, ahora LINE amplía su familia de aplicaciones para fotografías con B612 y Toss.

En concreto la aplicación B612 que toma su nombre del asteroide de “El Principito”, está pensada para que siempre podamos conseguir nuestra mejor autofoto o selfie. La aplicación cuenta con numerosos y originales filtros para convertir nuestra foto en el selfie perfecto con calidad profesional.

image002-2.jpg

Esta aplicación ha sido pensada única y exclusivamente para el uso de la cámara frontal y además de ser muy fácil de usar es gratis, ¿qué más se puede pedir? La aplicación incluye además un efecto de obturador silencioso,para los más tímidos y permite hacer collages con las imágenes y compartirlas en redes sociales. Por ahora solo está disponible para IOS, pero pronto lo estará también para Android.

image013.jpg

Por otro lado está Toss, una aplicación que LINE presenta para que podamos organizar y compartir nuestras fotos y videos desde nuestro Smartphone. Esta aplicación nos permite ordenar las imágenes de forma rápida e intuitiva por fecha o lugar y compartirlas con nuestros amigos con un solo clic. Una fantástica idea ahora que todos hemos acumulado un montón de fotos, que no queremos perder de vista, durante nuestras vacaciones, ¿no os parece?

Más información | B612 Line y Toss
En Trendencias Lifestyle | Nadie se libra de la moda de hacer selfies, ¡ni las estatuas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio