Publicidad

Nadie se libra de la moda de hacer selfies, ¡ni las estatuas!

Nadie se libra de la moda de hacer selfies, ¡ni las estatuas!
1 comentario

Publicidad

Si creíais que ya estaba todo inventado en lo que a selfies se refiere, estabais equivocados. Hay cosas que ya están muy vistas, como los pies, los morritos y el posado con el gatito de turno pero aún quedan cosas originales por inventar. Por ejemplo, entrar en una galería de arte y tomar fotos de las estatuas con un enfoque que haga parecer que ellas mismas se están tomando selfies, esa es la nueva moda.

Por lo menos es algo original que se sale de los típicos posados y que a lo mejor, hasta nos ayuda a aprender algo de arte. Las primeras han sido tomadas en la Crawford Art Gallery y ya corren como la pólvora por la red, pero yo apuesto a que veremos más porque hay muchas estatuas por el mundo, con el brazo extendido en una posición que se presta para este tipo de foto.

statues-taking-selfies-designboom-04.jpg

Se trata de una curiosa unión entre el arte clásico y las tecnologías más modernas, que resulta cuanto menos divertida. Así que ya sabéis podéis empezar a probar la técnica con otros objetos inanimados, además de estatuas: figuras, muñecos, peluches... con animales de verdad algunas fotos de este tipo ya se han visto. Si os mola la fotografía, una idea original como esta puede ayudaros a dar el salto a la fama... ¡quién sabe!

Vía | DesignBoom
Más información | Reddit y Crawford Art Gallery
En Trendencias Lifestyle | Las estatuas se visten de lana en Santiago de Compostela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir