Compartir
Publicidad

Un mundo sin móviles

Un mundo sin móviles
1 Comentarios
Publicidad

¿Os habéis imaginado alguna vez un mundo sin móviles? No me refiero a recordar cómo era el mundo cuando no teníamos teléfonos móviles y los amigos te llamaban al telefonillo de casa para que salieras a dar una vuelta o mandabas postales de recuerdo de vacaciones, sino a qué ocurriría si quisiéramos hacer lo mismo que hacemos ahora con nuestros smartphones, pero sin ellos.

Los chicos de Qualcomm, empresa de chipsets especializados para móviles --como sus procesadores Snapdragon-- también se han hecho esa pregunta, y han querido plasmar la respuesta en un hilarante y cuidado vídeo con un toque de años 30 perfecto para una tarde de domingo.

Las analogías que trazan van desde el correo hasta los juegos --el momento Angry Birds es impagable--, pasando por las redes sociales y la música, aunque se dejan para mi una de las más importantes, la fotografía, que hubiera dado también mucho juego.

En cualquier caso, un vídeo interesante para darnos cuenta de lo mucho que ha cambiado nuestras vidas el teléfono móvil y, especialmente, los smartphones, aunque no es menos cierto que mucha gente aún vive sin ellos y no se les ve menos felices por no poder estar leyendo el correo cada cinco segundos.

En Trendencias Lifestyle | ¿Es una cámara?, ¿es un móvil? No, es el Samsung Galaxy S4 Zoom¿Es una cámara?, ¿es un móvil? No, es el Samsung Galaxy S4 Zoom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio