Publicidad

Trucker Jacket de Levi's Commuter, la chaqueta que puede hacerle la vida más fácil al ciclista urbano

Trucker Jacket de Levi's Commuter, la chaqueta que puede hacerle la vida más fácil al ciclista urbano
Sin comentarios

Publicidad

A estas alturas de la película, seguro que ya no hace falta que te avise nadie de lo peligroso que es ir trasteando con el móvil mientras conduces. El vehículo que sea; coche, moto o bicicleta. Lo mismo da.

Por eso, se agradecen todas esas tecnologías que unas firmas y otras van a añadiendo a sus vehículos (y a otras cosas) para hacernos la vida más fácil… sin ponerla en juego. Es el caso de Levi´s, y de Google, con quienes han unido fuerzas para hacer que montar en bici por la ciudad mientras estamos “conectados” sea mucho menos arriesgado.

De esa unión de fuerzas entre Levi’s y Google I/O y Google ATAP Group y, gracias a la tecnología Jacquard by Google, que se plasma sobre la clásica Trucker Jacket de los primeros, naciendo una versión wearable de la chaqueta, incluida en la línea Commuter, que está pensada expresamente para hacer más llevadera la vida del ciclista urbano.

Y ¿cómo?, te preguntarás; pues de la forma más simple para ti, aunque tecnológicamente esto no sea ninguna tontería. Te metes el smartphone en el bolsillo de tu chaqueta, conectándolo a ella a través del cable que ésta tiene, puedes seguir llevando tus auriculares puestos (con cuidado, ojo, que esto está prohibido), y para controlar varias de las funciones que te ofrece tu teléfono sólo tendrás que hacer algunos gestos sobre el botón que la chaqueta lleva en el puño.

Así, puedes tanto recibir indicaciones de ruta para llegar al destino que seleccionas, cambiar canciones, y hasta rechazar la siempre inoportuna llamada a la que sabes que no debes contestar mientras estás pedaleando…

No es el método perfecto al cien por cien; como digo, algunas de sus funciones chocan con las leyes de nuestro país, pero nadie puede negar que hace la vida del ciclista urbano algo más fácil. Y si además la chaqueta es esa Trucker de Levi’s que tanto mola, ¿quién puede resistirse a hacerse con una? Al menos, ¿quién que pedalee habitualmente..?

En Trendencias Lifestyle | ¿Tú cazadora se seca sola en dos minutos? La de Marty McFly sí, y la SDJ también
Más información | Levi's Commuter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir