Compartir
Publicidad

¿Tú cazadora se seca sola en dos minutos? La de Marty McFly sí, y la SDJ también

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba el año, el 2015, el del aniversario de la segunda entrega de Regreso al Futuro, y ya hemos visto como algunas de sus “profecías” se han cumplido y otras no, pero si por ello pensabais que íbamos a poder pasar página y archivar la causa de Marty McFly, estabais equivocados: aún queda un poco más de seguir oyendo y leyendo sobre cosas de las predichas en la trilogía.

Hoy por ejemplo toca hablar de esa fantástica idea (si existiese) de la cazadora autosecable, que es lo que propone la startup Falyon: que exista una cazadora, por ahora diseñada a imagen y semejanza de la de Marty McFly, que se seca ella solita y en muy poco tiempo, gracias a un sistema de circulación interna de aire a alta presión.

Sdj 1

Con el sistema ideado, en Falyon dicen que la cazadora puede estar seca de la humedad de un chaparrón en un minuto y medio más o menos, aunque si está completamente chorreando, la cosa se complica bastante y lleva mucho más tiempo, eso sí.

Sdj 3

En cuanto a estilo, la verdad es que la cosa puede mejorar (y no lo digo por ese “experto” modelo que se han buscado). La parte delantera, incluso con ese botón en los bajos, tiene un pase, aunque la trasera, con esa especie de ventiladores de ordenador, no es que vaya a ganar ningún premio de moda… Y por supuesto, como todo wearable que se precie, esta cazadora autosecable cuenta con una batería, aunque no descuida aspectos como tener unos cuantos bolsillos en los que llevar todos nuestros gadgets y efectos personales.

Sdj 2

Por ahora, como en tantas otras ocasiones, hablamos de una campaña de crowdfunding que tiene como fecha final el próximo mes de abril. El precio definitivo sería de unos 200 dólares, aunque para los más madrugadores, la SDJ (Self Drying Jacket, que así se llama el invento), puede salir por unos 150. Y no, no te preocupes, que si los colores de Marty no son los que mejor te sientan, Falyon la ofrece también en blanco, negro, gris, y azul marino.

Lástima que no hayan llegado a tiempo para el día de Regreso al Futuro, ¿verdad?


En Trendencias Lifestyle | Se subasta la chamarra de Marty McFly en Regreso al Futuro II Más información | Falyon en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio