Publicidad

TomTom VIO es el primer navegador GPS del mundo diseñado solo para scooters

TomTom VIO es el primer navegador GPS del mundo diseñado solo para scooters
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes una scooter seguro que esto es lo que estás esperando desde hace tiempo... TomTom lanza TomTom VIO, el primer navegador GPS del mundo diseñado específicamente para scooters. Este dispositivo de pantalla táctil actúa como una extensión del smartphone conectado, que utiliza la aplicación como cerebro. Es decir, no tendrás que sacar el móvil nunca más mientras conduces tu moto.

El GPS TomTom VIO tiene una pantalla resistente al agua (por lo que puedes utilizarlo bajo la lluvia) que facilita la navegación, tanto visual como auditiva a través de un sistema de audio implantado en el casco vía Bluetooth®. Cuando alguien te llame podrás ver quién es a través de la pantalla y puedes atender la llamada con los auriculares, mientras que la direcciones permanecen en la pantalla del TomTom VIO.

Tomtom Vio 2

También lleva un sistema de alerta de radares incorporado. Si vas demasiado rápido, el TomTom Vio te avisa cambiando a color rojo. El TomTom VIO lleva un protector de silicio que se monta a presión y está disponible en seis colores diferentes para que los puedas combinar con la scooter.

Tomtom Vio 4

Corinne Vigreux, co-fundadora y directora general de TomTom Consumer, declara:

"El nuevo e innovador TomTom VIO es un punto de inflexión para los conductores de scooter. No sólo acelerará el desplazamiento, también evitará la manipulación del smartphone durante los semáforos, o preguntarse quién está llamando en mitad del tráfico. Por primera vez, los conductores podrán explorar la jungla urbana con seguridad, con confianza y con estilo".

Más información y Fotos | TomTom
En Trendencias Lifestyle | Modobag, la maleta con la que todo va sobre ruedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir