Compartir
Publicidad
Modobag, la maleta con la que todo va sobre ruedas
Tecnología y Gadgets

Modobag, la maleta con la que todo va sobre ruedas

Publicidad
Publicidad

Si te vas de vacaciones en avión en breve, o te acabas de ir o de volver, lo cierto es que este post no te va a resolver nada. Pero si lo vas a hacer dentro de un tiempo, la cosa cambia. Porque, dentro de unos meses podrás presumir de maleta por la Terminal 4, o la que sea. Y, créenos, todo el mundo se te quedará mirando.

Porque hoy queremos darte a conocer Modobag, una maleta, sí. Como tantas. O no, según se mire. A simple vista, sí, Modobag es un trolley más, no demasiado grande, de los que puedes llevar en cabina, y con los habituales tirador y ruedas de este tipo de maletas. Pero esta vez, la maleta esconde un secreto que hará que la mires con otros ojos.

Porque Modobag es a la vez la encargada de transportar tu equipaje, y de transportarte a ti de aquí para allá por el aeropuerto. Porque esta peculiar maleta es a la vez eso, una maleta, y una especie de ¿”patinete”? eléctrico que hará que no termines muerto cuando tengas que recorrer las enormes terminales de los aeropuertos moderno.

Modobag 1

Y claro, ya tienes ahí la explicación de su pequeño tamaño: Modobag tenía que ser equipaje de mano para ser útil: ¿de qué nos sirve si no tener un medio de transporte facturado y en la bodega del avión?

Modobag, como puedes deducir, está perfectamente diseñada para aguantar el peso de una persona. Por eso, sus ruedas no son las típicas de una maleta, sino que tienen más que ver con las de un skateboard. Esconde además una especie de manillar para dirigir nuestros “pasos”, y de sus ruedas delanteras se extraen un par de reposapies para que vayamos como hay que ir en una motomaleta. Y por supuesto, hay un freno, no vayamos a ir causando accidentes.

Evidentemente, Modobag es un transporte eléctrico y como tal, lleva una batería que debe ser cargada. Esto se hace en tan sólo una hora y nos permite recorrer casi 13 kilómetros. Más que suficiente para cada viaje que hagamos con ella, ¿no? Así que, si piensas que te va a sobrar energía, puedes aprovechar para cargar el móvil, la tableta o el portátil, gracias a sus dos puertos USB, pensados para estos menesteres.

Modobag 3

Y como si de un coche se tratara, también podemos elegir una Modobag con extras, como el GPS y la app de seguimiento, que nos pueden servir tanto para localizar nuestra maleta en caso de extravío por parte de la compañía aérea, como en caso de robo, si es que optamos por facturarla.

Porque, aunque el GPS sea un sobreprecio, no es nada extraño quererse gastar algo más por nuestra propia seguridad cuando estamos hablando de un maleta que nos puede salir a partir de unos 995 dólares. Eso ahora, siendo un “early bird”, porque, como estarías imaginando, hablamos de un proyecto en Indiegogo, y su precio será más alto cuando se cierre el proceso de financiación colectiva.

Y ese es el motivo de que Modobag llegue tarde a nuestras vacaciones de este año, pero a partir de enero de 2017, seguro que querrás viajar sólo para moverte por el aeropuerto con un de estas.

En Trendencias Lifestyle | Rimowa tiene la idea perfecta para hacerte más fácil la facturación de maletas
Más infoprmación | Modobag en Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos