Compartir
Publicidad
Rimowa tiene la idea perfecta para hacerte más fácil la facturación de maletas
Tecnología y Gadgets

Rimowa tiene la idea perfecta para hacerte más fácil la facturación de maletas

Publicidad
Publicidad

Vista la situación en algunos aeropuertos, seguro que ya te estás echando a temblar si tienes previsto coger algún vuelo para disfrutar de tus días de vacaciones lejos de casa. Y lo peor de los aeropuertos suelen ser las colas-para-todo. Incluidas las de imprimir las etiquetas para facturar maletas.

Por eso, si eres habitual de vuelos con maletas facturadas, ¿no pagarías lo que fuera por evitar, aunque sólo fuera un poquito de tanto trámite? Pues la marca germana de maletas Rimowa quizás tenga exactamente lo que estás buscando.

Rimowa E Tag 2

Es algo a la vez simple y eficiente: una etiqueta de tinta electrónica. Tan simple que te hace pensar cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes, y tan eficiente como que sólo necesitas la etiqueta y la app correspondiente instalada en tu móvil.

El tamaño de la etiqueta es el mismo que el de cualquier de las convencionales que imprimimos y colocamos en nuestra maleta con la esperanza de que no nos la extravíen, así que la podemos colocar exactamente en los mismos lugares de la maleta en las que las colocamos habitualmente, aunque claro, las maletas de la propia marca vienen pensadas ex profeso para ellas.

Rimowa E Tag 3

Con la app y gracias a la conexión Bluetooth de la etiqueta, rellenamos la información y los datos para ésta y se los “transmitimos” en un plis plas, y el resultado es que te evitas una cola, y puede reutilizar tu e-tag tantas veces como vayas a facturar una maleta.

Y sí, sabemos que ya estás pensando que cualquiera con la app podría cambiar los datos y “hacerse propietario” de tu maleta o hacer la gracia de cambiar el destino, pero no; está todo pensado. Para emparejar la etiqueta con la app hace falta pulsar un botón que va dentro de la maleta, así que, mientras vaya bien cerrada, no habrá problema alguno.

Rimowa E Tag 4

Además, como también estarás pensando, esta e-tag puede servir también para simplemente rellenar los datos del propietario del equipaje, aunque no vaya a ser facturado en esa ocasión, y de esa forma, en caso de extravío se puede localizar a esa persona y hacerle llegar sus cosas fácilmente.

Suena ideal para todos los que viajan a menudo, aunque por ahora hay un pero: las e-tag de Rimowa sólo son admitidas por Lufthansa. El resto de compañías aún no las admiten, aunque ya están trabajando en ello y es sólo cuestión de tiempo. Así que, si viajas este verano con la compañía alemana, quizás quieras irte haciendo con una maleta Rimowa y con una de sus etiquetas electrónicas.


En Trendencias Lifestyle | Tag me, el accesorio que necesitas para personalizar tu maleta cuando viajas
Más información | Rimowa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio