Compartir
Publicidad

Tag me, el accesorio que necesitas para personalizar tu maleta cuando viajas

Tag me, el accesorio que necesitas para personalizar tu maleta cuando viajas
2 Comentarios
Publicidad

Si vives con miedo de que alguien coja tu maleta por equivocación en la cinta de equipajes, necesitas un accesorio como Tag me para personalizarla. Hoy en día todos compramos muchas veces las mismas maletas y cuando estás esperando a que la tuya salga del avión en el aeropuerto ves que hay cinco o más iguales o parecidas, es necesario un distintivo que la haga diferente y en el que indicar nombre y dirección.

Siempre puedes usar la mítica etiqueta de la compañía aérea, pero reconozcámoslo, es mucho menos cuqui. También puedes usar pegatinas, algo que haga que tu maleta negra, azul, roja o gris, no se vea exactamente igual a las demás, pero las pegatinas y Tag me pueden ser complementarias. La verdad es que el accesorio es original y me ha parecido muy práctico.

tag_me_4.jpg

Está disponible en varios colores y yo ya he decidido que lo quiero en amarillo, más que quererlo realmente lo necesito. Porque yo confieso que soy de las que siempre piensan que alguien se va a llevar su maleta sin querer al llegar a destino y realmente ese tipo de cosas pasan... y no digo que Tag me lo vaya a evitar, pero al menos permitirá que quien se la lleve vea la dirección del dueño real y se de cuenta rápidamente del error.

Más información | Animi Causa
En Trendencias Lifestyle | ¡Adiós a las confusiones de maletas! Ahora podemos personalizarlas con un tattoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio