Compartir
Publicidad

¡Adiós a las confusiones de maletas! Ahora podemos personalizarlas con un tattoo

¡Adiós a las confusiones de maletas! Ahora podemos personalizarlas con un tattoo
0 Comentarios
Publicidad

Ese momento en el que las maletas empiezan a salir por la cinta del aeropuerto y ves que muchas de ellas parecen iguales y son casi imposibles de distinguir puede tener sus días contados. Algunos elegimos colores diferentes a los más habituales o ponemos en ellas pegatinas para que no haya confusión, pero ahora hay una opción mucho más cool, personalizar las maletas con un tattoo.

Carpisa, la firma italiana líder en bolsos, maletas y accesorios apuesta por la personalización de sus productos con CarpisaTattoo en su recién estrenada tienda online. Esto nos permite tener una maleta única y exclusiva de la manera más sencilla y además adaptándola en función de nuestros gustos.

maleta tatoo 2

La idea no puede ser más sencilla, solo tenemos que entrar en la web, elegir la trolley deseada y subir la fotografía, la frase o el dibujo que más nos guste para personalizarla, después ellos nos la enviarán directamente a nuestra casa.

Para el lanzamiento de CarpisaTattoo, la firma italiana ha contado con la participación de blogueros de moda como Chiaria Ferragni, a quien podemos ver en la primera foto de este artículo, Mariano Di Vaio, Veronica Ferraro, Candela Novembre, Chiara Nasti y Ricardo Pozzoli que ya han creado su propio set especial y divertido para sus viajes.

Más información | Carpisa Tattoo En Trendencias Lifestyle | Dresswall, ese vestidor de película con el que siempre has soñado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio