Compartir
Publicidad

'The Love Affair Collection' celebra con su estilo el 90 aniversario de Bang & Olufsen

'The Love Affair Collection' celebra con su estilo el 90 aniversario de Bang & Olufsen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen tiene su origen en los tan añorados, por muchos, años 20. Ahora celebra sus 90 años, ¡ahí es nada! y con ese motivo lanza una gama cuidadosamente seleccionada de sus productos más emblemáticos con un nuevo matiz Rose golden. El nombre de la colección “The Love Affair Collection” y la verdad es que es una colección que enamora.

La colección, que podéis ver en las fotos de este artículo, está compuesta por seis de los actuales productos de Bang & Olufsen y B&O PLAY. De Bang & Olufsen, incorpora el BeoVision Avant 85 y el BeoVision 11-46, el BeoRemote One y los altavoces inalámbricos BeoLab 18. De B&O Play se incluyen el equipo de música BeoPlay A9 y los auriculares BeoPlay H6, renovados con el nuevo matiz Rose golden, en la imagen sobre estas líneas.

Beolab 18 Full Picture Rose Golden
Beolab 18 Walnut Rose Golden Top

El color Rose Golden representa el amor, y con ese tono se quiere celebrar y rendir homenaje a la cálida relación que Bang & Olufsen tiene y ha tenido con sus clientes durante estos 90 años de existencia. Y aún hay que añadir el encanto de las telas desarrolladas en exclusiva por la diseñadora de moda danesa Stine Goya para BeoVision 11 y BeoPlay A9... claramente los productos Rose Golden darán auténtica calidez al lugar en el que se coloquen.

Beovision 11 Easel Rose Golden
Beoremote One Rose Golden

En las fotos sobre estas líneas, podéis ver dos de mis favoritos de la colección: el BeoVision 11 que nos garantiza la vivencia de una auténtica experiencia sensorial y el BeoRemote One que además de ser práctico y funcional cuenta con un diseño realmente elegante.

La colección conmemorativa del 90 aniversario, con su estilo y su elegancia, nos traslada en cierto modo a los años 20 en los que se fundó la firma y por lo tanto las piezas de esta colección son especialmente adecuadas para los amantes del lujo y el glamour vintage, nunca mejor dicho.

Más información | Bang & Olufsen
En Trendencias Lifestyle | Disfruta de la mejor música en la playa y la piscina con el nuevo mini altavoz de Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio