Publicidad

Temblad compradores compulsivos: el iBag podría convertirse en realidad

Temblad compradores compulsivos: el iBag podría convertirse en realidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os digo “iBag” seguro que pensáis en un bolso con conector para el iPhone o algún otro smartphone. Un bolso capaz de cargar la batería del teléfono o con sensores capaces de medir nuestros movimientos y cuantificar el ejercicio que hacemos, o quizás en un bolso con un localizador por GPS, para saber donde se encuentra en caso de pérdida o robo.

Muchas son las posibilidades para un producto tras ese nombre, y más ahora que tan de moda está la "tecnología vestible", sí pero olvidáos de todo eso, porque no, no tiene nada que ver. El iBag es un invento de unos emprendedores que se han propuesto convertir nuestro bolso en el vigilante perfecto de vuestras tarjetas de crédito.

Este “complemento”, lleva en su interior un procesador y sí, también un sensor GPS, en los que se reciben datos de nuestros hábitos de compra, y con ellos se hacen los cálculos para saber cuándo y dónde gastamos más, y cuáles son nuestros horarios favoritos para tirar de tarjeta más irresponsablemente.

Y ¿para qué quiere saber estos datos el iBag? Simple: para cerrarse. Cerrarse e impedir que podamos seguir gastando, gracias también a las notificaciones que es capaz de enviar a nuestro smartphone. Evidentemente, de forma voluntaria, configurado por el usuario, pero siendo de ese modo el verdadero Pepito Grillo de toda aquel o aquella que sea de “tarjeta ligera”.

iBag 2

Por ahora es sólo un prototipo; (mejor no se lo contéis a vuestros chicos o chicas, no sea que os hagan un insinuante regalo), aunque podría convertirse en un nuevo y exitoso proyecto de crowdfunding si hay suficiente gente interesada en él, hombres o mujeres, se barajan las dos versiones. Si sois de esos interesados, podéis haceros a la idea de que su precio sería de 199 dólares.

En Trendencias Lifestyle | Pebble Steel, el smartwatch con más estilo Más información | Sitio oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios