Compartir
Publicidad

¿Tecnología retro y Lego? Chris McVeigh sabe cómo enamorarme

¿Tecnología retro y Lego? Chris McVeigh sabe cómo enamorarme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta la tecnología retro, o más bien vintage: cámaras, videoconsolas, ordenadores, televisiones... así que si a eso le sumas un poco de Lego, que también me encanta, pues me tienes loquitamente enamorado, como ha conseguido Chris McVeigh con sus recreaciones en Lego de tecnología retro.

Con una habilidad innata para combinar piezas del famoso juego de construcción, Chris ha conseguido crear modelos asombrosamente parecidos a los originales. Y no solo eso, encima ha logrado fotografiarlos de forma tan bella que no me extraña que lo venda como posters, porque yo querría tener más de uno decorando mi despacho, especialmente el del primer Mac con el mítico Hello en la pantalla.

Lego y tecnología - 2

También son encantadoras las recreaciones de algunas consolas míticas como la NES o la Atari, --también tiene una del Commodore 64-- o algunas cámaras que marcaron una época como la Polaroid, además de otros ordenadores históricos y televisores vintage hasta con carta de ajuste y todo.

Os dejo con una galería del gran trabajo de Chris McVeigh, no sin antes recomendaros su Flickr, donde encontraréis muchos más ejemplos de su magnífico trabajo con Lego. Y si os ha entrado curiosidad de cómo ha conseguido montar estos objetos con Lego, hasta ha puesto las instrucciones a disposición de todo el mundo en su web. ¡Qué grande!

Vía | Fubiz
Más información | Chris McVeigh
En Trendencias Lifestyle | Tus grupos favoritos también pueden estar en el universo Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio