Publicidad

¿Te gustan las radios de estilo retro? Mira estos nuevos modelos de Philips

¿Te gustan las radios de estilo retro? Mira estos nuevos modelos de Philips
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozcámoslo, somos unos nostálgicos y unos románticos y nos encanta todo lo que nos recuerda al pasado, al nuestro en incluso al anterior a nuestro nacimiento. Cada vez que una firma dedicada a la tecnología saca una serie de artículos en estilo retro lo peta. Nos mola la calidad de imagen y sonido y las buenas especificaciones técnicas, pero nos enamora un bonito diseño, eso es así.

En Philips nos conocen bien y por eso han añadido a su gama Audio tres nuevos modelos de radios de estilo retro. Dos de los modelos están especialmente pensados para para la cocina, son la Radio Philips AE5020 y AE5220. Hay otro modelo en color negro, que veremos a continuación, inspirado en la Radio Philetta de los 60, este vale para la cocina, pero también para el salón y el dormitorio y se llama Radio Philips ORT2300B.

ae5020_12_rft__1404040cm1.jpg

Las dos primeras, como podéis ver en las fotos de este artículo, son muy parecidas en realidad sólo se diferencian en el tamaño y en la potencia de su altavoz. Las dos son portátiles y poseen tecnología DAB+ para poder sintonizar tanto emisoras digitales como FM. La de color negro, que podéis ver en la foto bajo estas líneas, incluye conexión Bluetooth para que podamos escuchar la música del móvil, del PC o de la Tablet fácilmente, es portátil, posee DAB+ y FM y un reloj digital con alarma, entre otras muchas funciones.

ort2300b_10_d1___14062701ad.jpg

Estas nuevas radios de estilo retro en la colección de Philips demuestran su apuesta clara por el sonido de gran calidad, pero también por el diseño, en cierto modo sofisticado, que pueda encajar bien con la decoración de nuestra casa. Son radios que además de conquistarnos por el oído, nos conquistan también por la vista. Yo creo que me quedo con la segunda... y vosotros, ¿cuál elegís?

Más información | Philips
En Trendencias Lifestyle | Newman Radios: porque la música suena mejor en radios vintage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir