Publicidad

Streamz, unos auriculares para dominarlos a todos

Streamz, unos auriculares para dominarlos a todos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A todos nos gusta que nos hagan la vida más fácil y, la verdad, tener que convivir con los cables de los auriculares puede ser un verdadero engorro. Por eso, unos auriculares inalámbricos son siempre una buena idea, y por eso también hay tantas marcas que ya se han lanzado a la conquista de lo wireless.

Pero aún queda gente dándole vueltas a la cabeza y pensando cómo se puede mejorar la fórmula, como los chicos de Streamz Media, que han ideado los auriculares perfectos para despreocuparse de todo lo que no sea escuchar música (o lo que sea).

Porque sus Streamz Smart Headphones son unos auriculares, sí, pero también un reproductor. Están “gobernados” por un procesador de doble núcleo, y llevan Android como sistema operativo, como tantos y tantos smartphones del momento.

Tienen una memoria interna de 4 Gb en la que almacenar un buen puñado de canciones sin mayor problema, pero a poco que seáis como yo, y tengáis una biblioteca musical bastante respetable, esa memoria se os quedará corta, por lo que os alegrará saber que también se puede ampliar con 32 Gb extra gracias a la ranura para Micro SD con la que cuentan estos auriculares inteligentes.

Streamz 2

Reproducen un buen número de formatos, por eso no tenéis que preocuparos, pero si tampoco queréis andar llenando de música el móvil, el iPod, la tableta, el ordenador y ahora, encima, los auriculares, siempre podríais hacer uso de su conexión WiFi o Bluetooth 4.0, todo un acierto para conectarlos inalámbricamente a nuestro servidor particular, a algún que otro servicio de streaming o a nuestro teléfono móvil o reproductor portátil. Las posibilidades no parecen agotarse.

Y no quiero aburriros con demasiados datos pero ya os aseguro que las especificaciones técnicas de los Smart Headphones no harán que echéis de menos unos auriculares con más calidad de sonido. Y más vale, claro, ya que el precio al que se anuncian es de 549 dólares: algo malo tenían que tener.

En Trendencias Lifestyle | Si tienes que llevar un manos libres, que tenga estilo, y color, como el Nokia BH-121 Sitio oficial | Streamz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios