Publicidad

Sony presenta unos auriculares para sudar la gota gorda

Sony presenta unos auriculares para sudar la gota gorda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez la tecnología se integra más en nuestras actividades cotidianas, incluso a la hora de hacer deporte. Por eso no es de extrañar el número de gadgets que se lanzan específicamente preparados para practicar deporte al aire libre como el running, un deporte que cada vez más personas se animan a practicar, es barato, estás al aire libre y da muy buenos resultados pero cuidado que engancha.

Hay quien sale en grupo y otros en compañia de su música, si es con ritmo es todo un chute de adrenalina y motivación, así que si eres de este grupo a buen seguro que los auriculares o los cascos tienen una gran importacia, en esto mismo ha pensado Sony diseñando los auriculares MDR-AS700BT.

Su forma se ajusta perfectamente a la oreja asegurando una buena sujección. Tampoco cuenta con cables, fuera incomodidades, evitando así nudos o que de algún tirón se desenchufe del dispositivo ya que funcionan por conexión Bluetooth.

Sony

Por otro lado, la tecnología NFC te permite manejar los auriculares con el smartphone o reproductor de MP3, acercando el dispositivo a los auriculares. Que te llaman por teléfono no hay problema ya que tiene un micrófono integrado que permite atender llamadas, aunque en este caso mejor utilizarlo solo si vas sobrado de aliento.

Uno de los detalles que hace tan especial a estos cascos es que son resistentes al agua por lo que la lluvia no podrá chafarte las ganas de salir a practicar deporte y escuchar música al mismo tiempo, y tampoco tendrás que temer si se mojan por el sudor.

Ah, por cierto, su batería dura hasta nueve horas, sin miedo a que te quedes sin carga para poder salir a correr y cargar tus pilas. Si estás tentado en hacerte con ellos deberás esperar hasta abril, fecha en la que saldrá al mercado a un precio que rondará los 100 euros.

En Trendencias Lifestyle | Sennheiser nos trae unos cascos perfectos para los amantes de lo retro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios